Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO PASARÁN EL AÑO NUEVO LUNAR LEE MIN HO, KIM SOO HYUN Y PARK SHIN HYE


El 17 de febrero, la publicación coreana Anju Business Daily publicó un artículo en el que reveló los planes de Seollal que tienen Kim Soo Hyun, Lee Min Ho y Park Shin Hye.

Seollal es una fiesta, donde la mayoría de los coreanos interrumpen su horario de trabajo para pasar tiempo con sus familias.

Según el artículo, Kim Soo Hyun planea tomarse el tiempo de su apretada agenda para estar con la familia. Un representante de su agencia, Keyeast Entertainment, dijo: "No va a tener un horario durante el Año Nuevo Lunar. Él pasará tiempo con su familia".

La nota pasó a centrarse en las estrellas de "Heirs", Lee Min Ho y Park Shin Hye. Según el informe publicado, se espera que ambos también pasen tiempo con sus familias. Lee Min Ho aprovechará el tiempo libre y considerará los próximos proyectos que aceptará.

Park Shin Hye, cuyo cumpleaños es el 18 de febrero, se tomará un descanso durante el Año Nuevo Lunar. Este es un descanso merecido para la actriz, ya que desde que terminó las grabaciones de "Pinocchio" ha cumplido una serie de compromisos.
CÓMO PASARÁN EL AÑO NUEVO LUNAR LEE MIN HO, KIM SOO HYUN Y PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 10:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.