Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CÓMO DEBERÍA SER EL ESPOSO DE PARK SHIN HYE


En una reciente entrevista con el medio de comunicación "No Cut News", Park Shin Hye habló de la universidad, las relaciones y el matrimonio. La entrevista reveló que aunque ella es una estrella, tiene muchas de las mismas preocupaciones que otras jóvenes de su edad. Ella se preocupa por encontrar tiempo para el trabajo universitario y para las relaciones.

Después de haber logrado tanto éxito en dramas como "You're Beautiful", "Heirs" y "Pinocchio", ella podría haber optado por abandonar los estudias. Pero quería tener todas las experiencias que la gente de su edad experimenta: "Yo quería ir a la universidad y ser normal. Es divertido. Puedo trabajar en programas, conocer gente nueva y viajar en el metro. Quería sentir la libertad desde que tenía 20".

Ha asistido a la Facultad de Teatro durante varios años y si no hubiera sacado tanto tiempo para su carrera, ya se habría graduado. Sin embargo, por más frustrante que sea, ella no se rinde y continúa.

Fue Lee Seung Hwan, su manager en Dream Factory, quien le dijo que debe vivir de acuerdo a su edad: "Él no quería que toda mi vida se enfoque en el mundo del espectáculo. Eso es lo que quería mi manager y mis padres, también. Gracias a ellos tengo amigos en la escuela secundaria y en la universidad".

Para Park Shin Hye, es divertido  socializar con otras personas de su misma edad. A ella le gusta ir a bailar para aliviar el estrés y le gusta beber con sus amigos. También admitió recientemente que salió en secreto con alguien.

"He estado en relaciones en secreto. Me di cuenta de lo que era estar con alguien y luego tener que romper esa relación cuando actué en la escena de despedida con Choi Dal Po en 'Pinocchio'. Lloré mucho y duele. Yo soy muy egoísta cuando se trata de relaciones ".

A ella le gustaría casarse y quiere un matrimonio como el que sus padres tienen: "Yo solía pensar que mi esposo debería estar cerca de mi edad para que pudiéramos ser amigos. Yo quería ser como mis padres pero al ver los sellos en mi pasaporte me dieron ganas de hacer más y sentir más. El matrimonio no es una prioridad todavía".

Ella quiere un hombre como su padre, pero así también reconoce que la relación de sus padres es gracias al esfuerzo que su madre pone en ella.

"Mi papá es mi tipo ideal. Aunque, un hombre así es hecho por una mujer como mi madre. Él es un gran tipo, pero ella es la única que lo apoya. Ella es encantadora, cariñosa y dice palabras bonitas".

A medida que se acerca a los 30, el matrimonio puede ser más de una prioridad.

"Creo que todo el mundo piensa en el matrimonio cuando cumplen los treinta años. Estoy dispuesta a ser una buena ama de casa, pero antes de eso, voy a tener que elegir entre el matrimonio y el trabajo, ¿no?".
CÓMO DEBERÍA SER EL ESPOSO DE PARK SHIN HYE Reviewed by mundofama on 13:32:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.