Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI SIWON NOS MUESTRA EL PRIMER TRAILER DE SU PRÓXIMA PELÍCULA JUNTO A JACKIE CHAN Y JOHN CUSACK



Dragon Blade, la película épica protagonizada por Jackie Chan y Choi Siwon, junto con un elenco internacional que incluye a John Cusack, Adrian Brody, y Feng Shao Feng, se estrenará en China el 19 de febrero para el inicio del Año Nuevo Lunar.

El film se comenzó a  grabar en abril del 2014, y finalmente va a ser puesto en libertad este año. Dragon Blade cuenta la historia de una dinastía que une fuerzas con un general romano para luchar contra los enemigos comunes para proteger la ruta de la seda. La historia está inspirada en la misteriosa leyenda que afirma que una ciudad china cerca de la frontera norte, fue habitada por los descendientes de los soldados del Imperio Romano.

Con un enorme presupuesto de $ 64 millones en dólares, Dragon Blade es una de las películas más caras hechas en China, y que fue filmada en el desierto de Gobi y la histórica ciudad de Dunhuang. 

Según el equipo de producción, el rodaje fue agotador debido a los climas extremos. Sin embargo, esto no impidió que los actores pasen un buen momento filmando la película.

CHOI SIWON NOS MUESTRA EL PRIMER TRAILER DE SU PRÓXIMA PELÍCULA JUNTO A JACKIE CHAN Y JOHN CUSACK Reviewed by mundofama on 15:40:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.