Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI JIN HYUK ANUNCIA SU ÚLTIMO PROYECTO ANTES DE INGRESAR AL EJÉRCITO



Los espectadores ya han visto a Choi Jin Hyuk convertido en una criatura mitológica en "Gu Family Book", pues bien, ahora podrán verlo interpretando a un vampiro.

El 2 de febrero, su agencia reveló que él tendrá el personaje de Mike en la película japonesa "Love Vampire". La película es una historia de amor entre una humana y un vampiro.

"Cuando recibí el guión me acordé de Gu Wol Ryung de 'Gu Family Book'", dijo Choi Jin Hyuk. "Yo no creo que sea difícil interpretar a un vampiro ya que he actuado como un personaje que utiliza poderes sobrenaturales. Espero poder mostrar un nuevo lado de mí en este papel".

La película se trata de un proyecto internacional donde las estrellas japonesas Mirei Kiritani y Totsuka Shota tienen los papeles principales. Pero también estarán Ekin Chang, de Hong Kong y Meng Geng Ru de Taiwán. Choi Jin Hyuk es el único actor coreano con un papel en este film. 

A Choi Jin Hyuk se le ofreció el papel en junio del 2014 y viajó a Japón para trabajar en la película. Puede que esta sea la última vez que el público lo vea antes de que comience a cumplir su servicio militar obligatorio en el 2015.
CHOI JIN HYUK ANUNCIA SU ÚLTIMO PROYECTO ANTES DE INGRESAR AL EJÉRCITO Reviewed by mundofama on 14:46:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ayyyy,ese chico es un pecado, y además actúa bien. =)

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los vampiros, pero Choi Jin Hyuk me encanta! Así que cuando salga la película le daré un vistazo :D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.