Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"BLOOD", ¿QUÉ OPINÓ EL PÚBLICO LATINO SOBRE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS?



Es interesante saber qué pensaron los internautas coreanos sobre los primeros episodios de "Blood". Sin embargo, creo que también es importante tomar en cuenta las opiniones del público latino, que a comparación del coreana, no es tan cruel con sus comentarios.

Esto fue lo que opinaron los fanáticos de distintos países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, entre otros.

1.- "Para mi estuvo bien, me deja curiosa sobre lo que pasará, aunque se ve como si estuvieran recreando a Crepúsculo, a mi me pareció buena la actuación de los protagonistas".

2.- "A mi me pareció muy bueno y ya quiero ver el capítulo 2 porque de verdad está muy interesante. Estos internautas son de lo peor".

3.- "Tengo la impresión de que Goo Hye Sun no aparece en el primer capítulo, cómo saber entonces si actúa mal a base de ese capítulo. No sé, hay que darle la oportunidad. Comentaré en un par de semanas".

4.- "Opino igual, creo que los capítulos que vienen son mejores. Así que "Paciencia"!!!!".

5.- "A mi me encantó y la voy a seguir viendo, hay que darle una oportunidad a Ahn Jae Hyun. Es un actor que está empezando".

6.- "Vi los 2 capítulos y bueno el primer capitulo me encantó, actuó bien Ahn Jae Hyun, si es cierto que los niños actores en especial el que interpreta de Ahn Jae Hyun es para aplaudir ,pero tengo que aceptar que la actuación de Goo Hye Sun me sorprendió , vi algo raro en su actuación en el segundo capitulo (exagerada en algunas partes ,sobre actuado no sé si es la palabra) pero soy sincera que el drama está bien elaborado y con una interesante historia y aunque el personaje de GHS es un poco raro, según mi opinión, seguro en los siguientes capítulos nos ira enamorando , recién van los 2 primeros capítulos así que no se sabe que sorpresas nos puede tener este drama".

7.- "A mi me gustó, creo que mientras vaya avanzando se pondrá mejor, me deja con la expectativa de saber que será lo que vendrá".
"BLOOD", ¿QUÉ OPINÓ EL PÚBLICO LATINO SOBRE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS? Reviewed by mundofama on 16:11:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Siempre los latinos somos más pacientes y comprensivos con los comentarios, a diferencia de los coreanos. Pero siempre me he preguntado de dónde sacan estos comentarios... mmm dramafever? viki? o algún blog.? I don't know

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que los comentarios de los coreanos los toman de páginas como estas, blogs de discusión y sitios como los que mencionas. Los de los latinos, pues me parece reconocer algunos de los comentrios de nosotras mismas. je, je, je.

      Eliminar
  2. Claramente se ve una diferencia entre el público coreano y el latinoamericano. Los de Corea pueden llegar a ser en muchos casos extremistas e hirientes con sus palabras, el drama recién comienza y tiene tiempo para evolucionar igual que los actores

    ResponderEliminar
  3. Pata mi fue muy bueno co dicen no llueve a gusto de todos

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue muy bueno co dicen no llueve a gusto de todos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este drama me gusto demasiado , el primer capítulo muestra los inicios del trama y es fascinante , me gusto los escenarios el ambiente antiguo , el segundo capítulo estuvo genial el papel que desempeñan los actores es bueno , me gusta GHS como una persona arrogante , su belleza y su piel blanca para este drama creo que el director supo escoger bien mis respetos para la producción , estoy enganchada con este bello drama , espero con ansias los próximos capítulos .

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el drama , los personajes son buenos y los escenarios también , me encanta el papel de GHS como arrogante , en realidad he visto muchos dramas con actrices bonitas , pero la belleza y su piel blanca de esta actriz me fascina , estuve averiguando acerca de ella y en realidad ella es muy humana y sencilla y talentosa , lo que me indigna es que tenga muchas anti - fans y sobre todo mujeres y puedan expresarse de esa manera , perdiendo su dignidad como mujeres , particularmente no me gusta muchas actrices , pero respeto su trabajo y su esfuerzo , soy una persona joven pero estoy felíz de que mis padres me educaran bien y enseñándome el amor hacia los demás , perdón por mi comentario tan largo pero es lo que pienso y espero no se ofendan porque es de cobardes no aceptar una opinión , gracias y sean felices con un buen corazón .

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la historia va a ser interesante. Ya, como se dice, sirvieron la mesa, ahora hay que esperar que comience la lucha. En el interín espero que el director dé una nueva dirección al personaje que hace Goo Hye Sun - Ri Ta. Realmente es insufrible y la acutación está extraña.

    ResponderEliminar
  8. los comentarios de los latinos siempre son mas positivos porque la mayoria son niñas de 14 15 o 16 años y son de la clase que les gusta asi de fantasia y infantil pero dramas realmente buenos con historia dicen que son fomes y que no los entienen xD pero bueno los comentarios latinos no son importantes ya que son lo coreanos los que dan el rating pero bueno en mi opinion estubo flojo

    ResponderEliminar
  9. A mundo yo ni he podido comentar, la pagina por donde la iba a ver dice que no esta disponible en mi region, y y y en dramafever quien sabe si ya la tradujeron ;(((

    ResponderEliminar
  10. Ya vi ambos capítulos que están disponible y no me parece tan mala. El rol masculino está muy bien llevado, me agrado. A mi parecer lo que pudo generar molestia es el personaje de Hye Sun, ella es una veterana en dramas y aparece como una principiante y jovencita inexperta que creo no le va bien. Ya ella tiene 30 años y me parece que eso fue lo único que me afecto, pero la historia me gusto mucho y tiene posibilidades. Lo que me parece complicado es como llegara a 20 episodios. Pero esta iniciando.

    ResponderEliminar
  11. ella es una gran actriz, y lo mejor no vive de apariencias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.