Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ARTISTAS COREANOS COMPROMETIDOS CON CAUSAS NOBLES


Es bueno reconocer a algunas estrellas que muestran gratitud por su éxito al dar de vuelta a la comunidad. A veces parece que los actores y actrices siempre llaman la atención por sus éxitos, presentaciones o escándalos, pero por otro lado está la atención que llaman para tomar consciencia de las causas importantes.
Won Bin


Won Bin de Autumn in My Heart ha sido un embajador de buena voluntad oficial de UNICEF desde 2007. Su trabajo reciente ha incluido la recaudación de fondos para actividades de vacunación y tratamiento de enfermedades.

Song Joong Ki, Park Yoo Chun, y Lee Jong Suk




Estos tres actores de moda han estado involucrados en el Good-Hearted Library Project, donde usan sus talentos vocales para crear audiolibros para los discapacitados visuales.

Yoon Eun Hye


Yoon Eun Hye ha hecho bastante trabajo de caridad con niños. Recientemente participó en la serie documental Road for Hope, trabajando con los niños en Madagascar.

Jang Dong Gun


En 2008, el actor de Gentleman’s Dignity fue nombrado Embajador contra el Hambre de Corea para el Programa Mundial de Alimentos. Desde entonces, ha donado dinero y tiempo para la lucha contra el hambre en el mundo, yendo a las zonas afectadas por el tifón en Laos en 2010.

Ha Ji Won


Ha Ji Won ha participado en varios proyectos de caridad desde el comienzo de su carrera, incluyendo el Smile Again Project, que ayuda a beneficiar a las familias de bajos ingresos y las personas con discapacidad.

Lee Seung Gi

Quizás Ha Ji Won y Lee Seung Gi unieron esfuerzos de caridad durante la filmación de King 2 Hearts! Lee Seung Gi ha sido apodado "ángel de caridad" por su trabajo de caridad que patrocina el programa de The Field Report Companion, que ha estado haciendo desde 2009. Su apoyo ha inspirado a muchos fans a donar al programa también.

Kim Hyun Joong


 Kim Hyun Joong y sus fans han donado a una serie de diferentes causas, desde las operaciones de socorro después de los terremotos en Japón, a los fondos de becas para los estudiantes que necesitan ayuda financiera. De hecho, cuando Kim Hyun Joong se enteró de las donaciones hechas por sus fans en su honor a un programa que ayuda a las personas mayores, él respondió con una donación propia. Ni siquiera tiene miedo de ensuciarse y hacer trabajo físico por las personas necesitadas.

Lee Min Ho, Jang Geun Suk, Park Shi Hoo, Jang Geun Suk, Lee Byung Hun, Rain, y muchas otros estrelas de K-drama y K-pop


En la campaña anual Letter from Angels, el fotógrafo Choi Hyun Sei fotografía celebridades coreanas con bebés que han sido dados en adopción. Las fotografías están destinadas a eliminar parte del estigma en torno a la adopción y fomentar la adopción nacional en Corea del Sur. No sólo es una causa admirable, sino que también crea la excusa perfecta para ver a hermosas estrellas cargando a hermosos bebés. Las fotografías de este año incluyen a los miembros de 2PM y algunos miembros de Girls' Generation.

¿Qué opinas del compromiso de estos artistas por ayudar a los demás?
ARTISTAS COREANOS COMPROMETIDOS CON CAUSAS NOBLES Reviewed by Conexión Femenina on 9:15:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Park Shin Hye tambien ah realizado muchas obras de caridad ,al igual que cnblue ... me encanta por que los artistas muy aparte de sus vidas glamurosas,se ponen en el lugar del que menos afortunado es y ayudan ....ejemplos

    ResponderEliminar
  2. AY QUEDAR PARA PODER SEGUIR RECIBIENDO, SE VE TAN BONITO HACER OBRAS DE CARIDAD PARA LA GENTE MAS NECESITADA QUE HAY MUCHOS ESPECIALMENTE LOS NINOS SON LOS MAS QUE SUFREN , POR ESO ADMIRO A ESOS ACTORES QUE DAN DE LO QUE TIENEN DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  3. yoon eun hye ...tiene cara de angel en las fotografias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yoon eun hye ...tiene cara de angel en las fotografias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La campaña a favor de la adopción es una de las que más me impreiona.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.