Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ALGUNAS MANERAS EN QUE LAS ESTRELLAS K-POP CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS


Nos encanta saber cómo celebran los artistas de kpop sus cumpleaños. Puesto que son celebridades, estas fechas pueden ser mucho más glamorosas en comparación con los de las personas normales. Pero a veces podemos sorprendernos. Las siguientes son algunas maneras diferentes en que los ídolos del kpop celebran sus cumpleaños.

Celebrar con los compañeros de banda



Vamos a empezar con la forma obvia y más común de celebrar de los idols, celebrar con los miembros de sus agrupaciones. Bomi de A Pink recibió un video especial de sus compañeras, mientras que Jisook de Rainbow ha compartido fotografías con su grupo también. Hyuk y N de Vixx y Nichkhun de 2PM también disfrutaron de pastel y un buen rato con sus respectivos compañeros.

Celebrar con amigos de diferentes grupos y agencias
Por las reuniones de cumpleaños podemos averiguar quiénes son sus amigos más cercanos y podemos sorprendernos a veces. Hyoyeon de Girls' Generation y Min de Miss A disfrutaron manchándose la cara con crema de pastel. También la actriz Park Shin Hye celebró con cantantes como Yong Junhyung de BEAST, Choi Jung Hoon de FTISLAND, y Heechul de Super Junior.

Recibir regalos asombrosos


Ya que son queridos por tantos aficionados, a menudo reciben regalos enormes (en sentido literal y figurado). Amber  de f(x)  es una de muchas que recibieron un anuncio para conmemorar su cumpleaños. Yoona de Girls' Generation es una estrella a la que le regalaron su propio bosque.

Donar a la caridad


Las estrellas no sólo reciben en sus cumpleaños, también dan. Yunho de TVXQ donó todas sus ganancias de su papel en "Ode to my Father" al Green Umbrella Child Fund. Del mismo modo, G-Dragon de BIGBANG donó dinero en su cumpleaños a la Fundación Seung Il Hope para los pacientes de la enfermedad de Lou Gehrig. Los fans también han demostrado ser generosos y donar en nombre de sus estrellas favoritas.

Agradecer y hacer regalos a los fans


Las estrellas K-Pop a menudo agradecen a sus fans por el amor que reciben en su cumpleaños. Por ejemplo, HyunA de 4minute ha compartido fotos de sus tarjetas de cumpleaños y cartas al tiempo que agradecía a sus fans. A veces, incluso les dan regalos a sus fans también. V de BTS les regaló a sus fans una versión de "Someone Like You" de Adele en su cumpleaños.

Pasar tiempo con los aficionados


Algunas estrellas optan por una reunión de fans en sus cumpleaños. Jaejoong de JYJ y Lee Jae Jin de FTISLAND están entre las estrellas que han hecho reuniones de fans en sus cumpleaños.

Trabajar y trabajar


Desafortunadamente, la mayoría de las veces los ídolos K-Pop están ocupados trabajando en sus cumpleaños. Seolhyun de AOA tuvo que pasar su cumpleaños en un país extranjero lejos de sus familiares y de su grupo. Jung Yong Hwa de CNBLUE celebró su cumpleaños durante un concierto.

Divertirse y ser extravagante


Muchos ídolos K-Pop han celebrado sus cumpleaños haciendo actividades al azar y divirtiéndose. Amber se disfrazó del pokemon Charmander mientras que Kwanghee de Z:EA se tomó divertidos selcas con su compañero Moon Jun Young.

¿Cuáles crees que son las maneras más divertidas de celebrar los cumpleaños de las estrellas de kpop? 
ALGUNAS MANERAS EN QUE LAS ESTRELLAS K-POP CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.