Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ADORABLES FOTOS DE NIÑEZ DE LAS ARTISTAS DE LA AGENCIA SM (PARTE II)


En el artículo anterior compartimos las fotos de niñez de los artistas masculinos de la agencia SM ahora es el turno de las féminas de esta agencia que cuenta entre sus patrocinadas a las bandas Girls’ Generation, Jung Sisters, f(x), Red Velvet y BoA. Estas artistas destacan por su gran despliegue coreográfico y la sensualidad que irradian en el escenario. En estas fotos nos muestran lo tiernas que eran en su niñez antes de conocer el estrellato.

No dejes de visitar la primera parte de este artículo para poder ver a los adorables artistas masculinos de la agencia SM cuando todavía eran unos pequeños retoños, hay fotos de los chicos de Super Junior, EXO, SHINee y TVXQ.

BoA



Girls' Generation

Taeyeon


Jessica

Sunny

Tiffany 

Hyoyeon

Yuri

Sooyoung

YoonA

Seohyun


Jung sisters

Jessica and Krystal

f(x)

Victoria

Amber

Luna

Sulli

Krystal


Red Velvet

Irene 

Seulgi

Wendy

Joy

ADORABLES FOTOS DE NIÑEZ DE LAS ARTISTAS DE LA AGENCIA SM (PARTE II) Reviewed by Conexión Femenina on 10:52:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. muy lindas!!
    soy yo o Jessica se ha hecho cirugía??? su mandibula es muy diferente

    ResponderEliminar
  2. De las snsd casi todas han tenido arreglos de cara entre colágeno , botox , cirugía maxilofacial , y arreglos de la nariz solo salvo a taeyon, yuri , yoona, seohyun . Las que sobran sus cambios son muy notorios algunas bajaron de peso y acalararon sus pieles .

    ResponderEliminar
  3. De las snsd casi todas han tenido arreglos de cara entre colágeno , botox , cirugía maxilofacial , y arreglos de la nariz solo salvo a taeyon, yuri , yoona, seohyun . Las que sobran sus cambios son muy notorios algunas bajaron de peso y acalararon sus pieles .

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.