Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿ADÓNDE VAN DE VACACIONES LAS ESTRELLAS COREANAS?


Las celebridades coreanas eligen vacacionar casi siempre fuera de su país. Pueden pasar su tiempo libre relajándose, estudiando, o haciendo más trabajo. Hay muchas cosas que nuestras estrellas favoritas hacen en sus vacaciones, pero el lugar es lo que realmente importa.

Echemos un vistazo a algunos de los lugares sorprendentes del mundo donde las estrellas hacen lo que quieren hacer.

Estados Unidos

A Park Shin Hye le encanta relajarse en las costas este y oeste de Norteamérica. La actriz de “Pinocchio” fue vista paseando por las calles de Nueva York en mayo de 2014. Meses más tarde, ella disfrutó del ambiente relajante y lujoso de Los Ángeles con su amiga.



En 2011, la actriz Han Ji Hye se trasladó a Chicago para estudiar antes de embarcarse en el rodaje de otro drama.




Liberia
Cuando no está ocupándose de organizaciones benéficas en Corea, Kim Ah Joong viaja al extranjero para hacer obras de caridad. En 2013, la actriz de “Punch” viajó a Liberia para ayudar a la organización Save The Children. El actor de “The Prime Minister and IYoon Si Yoon se unió a ella en el viaje humanitario.





Indonesia
Lee Sang Yoon de “Angel Eyes” ayudó a los pobres de Indonesia con sus necesidades médicas, de vivienda y educativas el año pasado. Después de finalizar la serie televisiva, él viajó hasta sus vecinos asiáticos para dar una mano. Ha estado a cargo de un proyecto de caridad llamado Hope Road desde 2010.



Haití
Sunye de Wonder Girls pasó sus días libres haciendo trabajo voluntario en Haití durante el apogeo de su banda. Ella conoció a su esposo James Pak en un viaje, y la pareja planea pasar mucho más tiempo allí ayudando a la gente del lugar en los próximos años.


Europa
La fascinación de las estrellas coreanas con los países europeos se puede ver en la elección de los sitios para vacacionar que hicieron los miembros de SHINee en su especial para MBC, One Fine Day. Key y Minho eligieron Londres, mientras que Taemin hizo un tour por Suiza.


¿A cuál de estos lugares te gustaría ir? Si tuvieras que escoger a una celebridad coreana para el viaje ¿Quién sería?
¿ADÓNDE VAN DE VACACIONES LAS ESTRELLAS COREANAS? Reviewed by Conexión Femenina on 14:58:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Podrian venir a México, somos buena onda, y tenemos rica comida, ambiente y clima :D

    ResponderEliminar
  2. tan secar que esta sunye de mi, deberia de ir hacer un viaje a haiti para un autografo je ejejejeee que cosa ella en haiti y yo al lado en republica dominicana

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir a la isla Vaadhoo de las Maldivas junto a Lee Min Ho... ¿Es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  4. si no viene infinite o cnblue a méxico.. no importa yo solo quiero ir a corea del sur

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.