Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ACTORES COREANOS QUE TAMBIÉN SON EXCELENTES NADADORES


Uee, integrante del grupo de chicas After School, interpretará a una nadadora estrella en la próxima serie de TVN "Ho Gu’s Love."


Pero no es la única artista de drama que tiene habilidades para la natación.

En "Ho Gu’s Love", Uee interpreta a Do Do Hee, una integrante del equipo nacional de natación de Corea y medalla de plata en los Juegos Asiáticos. Esta comedia romántica le dará a Uee la oportunidad de mostrar las habilidades que adquirió durante los años que pasó formándose como nadadora.

El director no tendrá que usar muchos dobles de riesgo, ya que Uee fue una nadadora de buena reputación antes de su debut en After School. Era tan buena que participó en el Festival Nacional de Deportes de Corea.

Cuando su entrenador de natación fue entrevistado en el programa "Good Morning" de SBS, dijo que ella trabajó duro para convertirse en una mejor nadadora. Ella estaba en muy buenas condiciones físicas, dijo, y se entrenó bien.

Uee nadó mientras estaba en la escuela secundaria, pero luego decidió que no iba a ser su carrera.


So Ji Sub pensaba que podría convertirse en un nadador profesional también. Sus padres le animaron a nadar desde los 10 años debido a que era un niño frágil. Durante la década siguiente compitió como nadador e incluso ganó una medalla de bronce por el tercer puesto en los juegos coreanos nacionales. Pero en última instancia, decidió convertirse en actor.

A So Ji Sub todavía le encantan los deportes como la natación, el waterpolo y el tenis. Tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades de natación en un comercial para una bebida deportiva.

Ahora bien, el hecho de que interpretes a un nadador en un drama o una película no significa necesariamente que sepas nadar.


Lee Jong Suk no sabía nadar antes de que asumiera el papel de un nadador competitivo en "No Breathing".

"Ni siquiera podía flotar", dijo en una conferencia de prensa de la película. Tuvo que entrenar antes de la película y dominar la natación de estilo libre. Su co-estrella Seo In Guk también necesitó clases de natación.


El papel de Jung Il Woo en "Flower Boy Ramen Shop" requería que el nadara y tuviera un ataque de ansiedad en la piscina. Para su papel, tomó lecciones de una estrella de la natación, el campeón olímpico Park Tae Hwan.


Lee Min Ho, su amigo de la infancia, también tuvo que tomar clases de natación y surf antes de filmar las primeras escenas de "Heirs".


Qué comprometidos con su carrera estos actores, pareciera que no hubiera nada que los detenga de dar lo mejor de sí.
ACTORES COREANOS QUE TAMBIÉN SON EXCELENTES NADADORES Reviewed by Conexión Femenina on 17:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Solo para hablar de Lee Min Ho, por favor en esa lista falta el mejor nadador Yoon Shi Yoon quien aprendió a nadar frente las cámaras de TV, SUPERO EL MIEDO A NADAR, gano un campeonato y se enlisto a la marina; cosa que no hacen otros vanidosos por no arruinar su físico.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante saber que algunos actores coreanos han tenido que recibir clases de natacion siendo los peores han terminado siendo excelentes, son comprometidos con su carrera, que no hay nada que los detenga a dar lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante saber que actores coreanos han tenido que recibir clases de natacion, siendo los peores han terminado siendo excelentes, son comprometidos con su carrera, que no hay nada que los detengan a dar lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. y aquellos que hacen de pianistas no necesariamente saben tocar piano, aquellos que ejecutan bailes de salón no saben ni como tomar a su pareja, los cocineros que no saben como se encender una una estufa, etc, etc, etc je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.