Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A QUÉ SON ADICTAS LAS ESTUDIANTES JAPONESAS?


Ver a la gente caminando o sentados en los restaurantes con sus narices en sus smartphones es algo a lo que todos nos hemos acostumbrado. Pero los resultados de una reciente encuesta sobre el uso promedio del teléfono móvil por día de los niños y las niñas de secundaria japoneses probablemente te sorprenderá.
Los adolescentes japoneses aman a sus teléfonos móviles, como todos los adolescentes, pero en términos de tiempo de permanencia son los líderes del mundo.

Una reciente encuesta realizada por la firma de seguridad Digital Arts ha encontrado que una típica chica de secundaria japonesa pasa, en promedio, siete horas al día en su smartphone, con un poco más del 10% de esas chicas afirmando que pasan al menos 15 horas al día en el suyo.

Al igual que en algunos otros lugares en todo el mundo, la vida social de la mayoría de los adolescentes japoneses se centra en sus dispositivos móviles, ya que se comunican a través de mensajes de texto, Instagram, y aplicaciones de mensajería populares como LINE.

Los chicos, sin embargo, parecen promediar sólo cuatro horas al día, que aun así sigue siendo un montón de tiempo en el teléfono.


96% de todos los estudiantes de secundaria encuestados dijeron que poseían un teléfono móvil, en comparación con sólo el 60% de los estudiantes de la escuela media. 40% de los niños mayores de 10 años tienen sus propios teléfonos.

Los teléfonos móviles y las actividades relacionadas con ellos han demostrado ser adictivos, y aunque muchos creíamos que los jóvenes surcoreanos eran quienes más tiempo pasaban usándolos, esta reciente encuesta nos muestra lo contrario.

¿Qué opinas de esta adicción a los móviles en Japón? ¿No crees que es algo que se está extendiendo a Occidente también?
¿A QUÉ SON ADICTAS LAS ESTUDIANTES JAPONESAS? Reviewed by Conexión Femenina on 9:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Quién puede ir contra los chicos cuando se conectan a sus gadgets. je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.