Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿A QUÉ FAMOSOS COREANOS VISITARÁ LA CIGÜEÑA EN ESTE 2015?


El 2015 apenas ha comenzado, pero está resultando ser un año prometedor para los actores de k-drama.
El año comenzó con un nuevo bebé para el actor Kwon Sang Woo y su esposa, la actriz Son Tae Yong. La estrella de "Temptation" y su esposa dieron la bienvenida a su segunda bebé, el 13 de enero.

Ji Sung, estrella del popular drama "Kill Me, Heal Me" y su esposa también están esperando su primer hijo. Su esposa es la actriz Lee Bo Young, vista por última vez en el drama "God's Gift - 14 Days" y antes en "I Hear Your Voice." El bebé de la pareja, apodado Bo Bae, se espera que llegue en junio. Lee Bo Young está tomando un descanso de la televisión para centrarse en su embarazo.

El esposo de la actriz Han Hye Jin, Ki Sung Yeung (futbolista estrella) dio a conocer a los fans que su esposa estaba embarazada el 22 de febrero durante un partido que su equipo de fútbol jugó contra el Manchester United. Él se chupó el dedo después de anotar un gol, que es la forma tradicional de un jugador para anunciar que su esposa está embarazada. Han Hye Jin y Ki viven sobre todo en Inglaterra, pero ella volvió a Corea para filmar el drama "One Warm Word" y la película "Man In Love". Ella planea tener a su hijo en Corea

El 25 de febrero, la agencia de Lee Young Eun, JWide Entertainment, anunció que la actriz tenía tres meses de embarazo. De acuerdo con su agencia, la actriz está descansando después de la conclusión de su reciente drama "Punch." Después del lanzamiento de su próxima película "Granny From Hell", ella se prepara para el nacimiento de su bebé. Lee Young Eun está casada con una persona no famosa.

La noticia de que Lee Byung Hun y su esposa Lee Min Jung esperaban un bebé llegó en un momento difícil. El actor fue víctima de un caso de chantaje en 2014, en el que dos mujeres jóvenes intentaron extorsionarlo por 5 millones de dólares o que lanzarían una conversación sexual explícita suya que grabaron. Se hicieron acusaciones que luego fueron negadas de un romance entre Lee Byung Hun y su chantajista Lee Ji Yeon. Algunos se preguntaban si el reciente matrimonio entre Lee Byung Hun y Lee Min Jung estaba relativamente condenado, pero ella se mantuvo junto a su hombre.

El 20 de enero de 2015, la agencia de Lee Min Jung, anunció que estaba embarazada de siete meses. La actriz de "Cunning Single Lady" viajó a Los Ángeles para vivir con su marido, que estaba en los EE.UU. para el trabajo, y la pareja regresó a Corea el 26 de febrero para prepararse para el nacimiento. El bebé nacerá en abril.

Por último, pero no menos importante, los fans de Kim Hyun Joong se sorprendieron al enterarse el 22 de febrero que la novia del cantante y actor, identificada sólo como Choi, estaba esperando un hijo suyo. La revista Woman Sense dijo que la pareja estaba reconciliándose, aunque más tarde la agencia del cantante lo negara. Choi, que en 2014 acusó al cantante de golpearla pero luego se reunió con él después de que él se disculpara, dijo que nunca se casaría con él. Kim ha sabido sobre el embarazo desde enero y la controversia continúa.

¿Qué opinas de estas parejas y cómo crees que será el recibimiento de sus bebés?
¿A QUÉ FAMOSOS COREANOS VISITARÁ LA CIGÜEÑA EN ESTE 2015? Reviewed by Conexión Femenina on 10:11:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Falta de Eugene y su marido Ki Tae Young que anunciaron el 15 de Octubre del 2014 tenia ella 13 semanas de embarazo

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.