Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 SEÑALES DE QUE TU NOVIO ES UN PERSONAJE DE UN DRAMA COREANO


Todas conocemos y amamos a los protagonistas de los dramas. ¿Pero te has enamorado de alguien que tenga las características y el comportamiento de un personaje de alguna serie? Estas son las señales que te permitirán saber si el hombre al que amas ha llegado para convertir tu vida en un drama… coreano.

1. Insiste en llevarte a cuestas a menudo. Ya sea que estés ebria, herida o simplemente cansada, siempre encontrará un motivo para llevarte a cuestas. Ejemplo: Prosecutor Princess.



2. Su estado de ánimo cambia de rudo y grosero a estar súper amable. No estás segura nunca de cuál es el ánimo con el que lo vas a encontrar. Por ejemplo: Choi Dal Po de Pinocchio destruyendo el sueño de Cho In Ha de ser reportera.



3. Te encuentras preparando loncheras extravagantes para él como esta que Geum Jan Di hizo para Goo Jun Pyo en Boys Over Flowers. Nada expresa tanto amor como una comida preparada con amor y trabajo, especialmente cuando se parece a la persona que se la come.


4. Pretenden lucir como una familia antes de que realmente lo sean. Van al supermercado juntos, doblan la ropa juntos, incluso visten outfits de pareja que combinan. Si actúas como si fueran una familia, es muy probable que pronto se conviertan en una de verdad. Por ejemplo: Playful Kiss.



5. Cuando te da un beso te pones rígida como una tabla. Como en el caso de Park Shin Hye, algunas de sus escenas de besos no tienen mucho sentido, porque casi siempre se queda como congelada. Aunque a veces tú misma te pones a recrear sus escenas de besos con tu novio, como en Heartstrings.


6. Incluso si no tienes mucho frío, te envuelve con su gran abrigo en un abrazo protector. Como en Heirs.


7. Está loco de celos, y eso te parece tierno. Ya sea que estés hablando con un amigo, compañero de trabajo, o un desconocido, siempre está al acecho, tratando de averiguar lo que estás diciendo. O tal vez te has encontrado en un triángulo amoroso como el de Emergency Couple. Un montón de oportunidades para él de mostrar lo celoso que es.


8. En realidad casi todo lo que hace es muy lindo. Incluyendo cosas que serían ridículas en cualquier otra persona. Ejemplo: Pinocchio.


9. Tienen anillos de compromiso, que significan que estarán juntos por siempre. Le andas mostrando tu anillo a cualquiera que se te acerque y lo haces con una sonrisa ingenua y enamorada, como en Tomorrow’s Cantabile.


¿Es acaso tu novio un personaje de k-drama? ¿Has tenido la suerte de encontrarte con un chico así?
9 SEÑALES DE QUE TU NOVIO ES UN PERSONAJE DE UN DRAMA COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 11:13:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.