Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

9 COSAS QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS COREANOS


Los dramas coreanos nos hechizan con todo lo que la riqueza de sus historias y el desarrollo de sus personajes nos ofrecen, experimentamos las emociones de sus personajes, nos enamoramos de los protagonistas y sufrimos junto a ellos sus penurias.

Por otro lado nos divertimos mucho con sus momentos cómicos y un montón de cosas en las que no dejamos de pensar después de ver sus episodios. Aquí enumeramos una lista con algunas de ellas.

1. Soju

Casi todos los dramas cuentan con una escena en la que los protagonistas beben soju como si fuera agua, aunque no sepan cómo sostener su vaso. Esto conduce inevitablemente a confesiones, paseos a cuestas, pijamadas, y la pérdida de toda inhibición (junto a cualquier otra cosa que hayamos tenido en el estómago antes de beber). Incluso si no sucede nada romántico siempre es divertido disfrutar de las partes graciosas.

2. Cameos


Siempre es divertido ver una cara familiar (o seis) aparecer en medio de un drama, ya sea tu grupo de K-pop favorito, o tal vez el protagonista de otra serie que recién viste.

3. Comensales descuidados


No se sabe si ninguno de estos personajes aprendió modales, pero siempre se están haciendo un lío al comer y ensuciándose los labios sin que puedan limpiarse. Lo bueno es que los labios manchados casi siempre garantizan un beso.

4. Alivio cómico


Incluso los dramas más divertidos tienen más que la cantidad justa de amantes desventurados, corazones rotos, y visitas al hospital. Es agradable poder reírse de vez en cuando, especialmente durante los momentos más melodramáticos.

5. Transformaciones


Ver a chicos chaebol enamorarse de chicas "normales" es gratificante y satisfactorio, pero a veces lo que sucede en los dramas es menos "normal" y más "¿Qué le pasó a tu cabello, chica?!" Los chicos no son una excepción (por ejemplo el cabello de Jun Pyo en Boys Over Flowers ), así que quién no se emocionaría al ver lo realmente guapos y guapas que son las artistas de k-drama.

6. Todos son muy atractivos


Esto no necesita explicación.

7. Lindos romances secundarios


A veces la relación entre los protagonistas principales está floreciendo con demasiada lentitud, y en ese momento llegan sus mejores amigos y empiezan a coquetear entre sí. Los romances secundarios son siempre apreciados.

8. Besos


O cualquier intimidad física, en realidad. A veces, después de quince episodios puedes encontrarte cada vez más ansiosa, pero cuando finalmente se besan y sus ojos están cerrados y de repente todo la espera parece valer la pena, el drama se convierte en lo mejor que hayas visto en tu vida.

9. Finales felices


Nadie murió y la pareja principal terminó junta. ¿Qué más podemos pedir? A menos que nos hayamos quedado prendadas del segundo protagonista que no se pudo quedar con la chica.

¿Qué otra cosa adoras de los dramas coreanos?
9 COSAS QUE AMAMOS DE LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:25:00 Rating: 5

17 comentarios:

  1. AMO todo de los Dramas Koreanos no hay nada como estas historias!

    ResponderEliminar
  2. el de besos.... como se llama ese drama de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Del beso se llama: el hombre de la reina In Hyoung..... Algo asi:)

      Eliminar
    2. Queen In Hyun's Man ese drama tiene buenas escenas tanto así que la pareja se enamoró y salió por dos años.

      Eliminar
    3. El Hombre de la Reina In Hyeon Kim Boong Do es una figura élite de la Dinastía Joseon. Se dedica a proteger a la reina In Hyeon, después de que su familia fue asesinada. Durante el rescate, queda bajo el hechizo de un talismán mágico y viaja en el tiempo al año 2012 donde conoce a Hee Jin, una actriz novata que está interpretando a la reina in Hyeon, en un drama. El talismán le permite viajar al futuro cuando lo necesita, así, sin querer, queda atrapado por el espíritu alegre de Hee Jin. Tal vez... el futuro no sea tan malo.

      Eliminar
    4. EL DRAMA SE LLAMA Queen In-hyun's Man/ EL HOMBRE DE LA REINA IN HYUN
      DRAMA 100% RECOMENDABLE

      Eliminar
    5. El drama se llama 300 años de amor,te la recomiendo es un excelente drama 😊

      Eliminar
  3. DISCULPEN QUE DRAMA ES EN DONDE APARECE VIXX ???
    O como es eso???

    ResponderEliminar
  4. hace un ratito termine de ver MI AMOR ES DE LAS ESTRELLAS , lloreeeee, no imginan cuanto ¡¡¡¡.....me entienden verda ????.....un drama MARAVILLOSO <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedinitivamente maravilloso!!!
      Lo mejor del 2014. Yo también lloré, que lástima que tardaste tanto en verlo. Pero igual sea cuando sea se disfruta.

      Eliminar
  5. como se llama el drama del numero 3, ese del comensal me parecio interesante. =3

    ResponderEliminar
  6. Me guata mucho las relaciones de amistad verdaderas, son excepcionales. Muchas veces esos amgos o amigas son quienes resuelven esas situaciones insalvables entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
  7. El número 9 no siempre tienen finales felices, recuerdas escalera al,cielo, lloré cómo un,desmadre y con shark, ,,,,.....igual son los mejores 😛

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.