Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 TRUCOS CASEROS COREANOS QUE TE FACILITARÁN LA VIDA


Estos trucos no sólo harán tu vida mucho más fácil, sino que también sorprenderás a tus amigos con tu amplio conocimiento de la cultura coreana

Pasta de Soja

Antes de que los ungüentos fueran llevados a Corea, la pasta de soya se aplicaba sobre las heridas. Un tipo de bacteria en la pasta de soja ayuda a desinfectar y limpiar las heridas.

Después de una noche de juerga

Si estás borracho y acostado en la cama, puedes experimentar mareos y malestar estomacal. La próxima vez intenta poner un pie fuera de la cama sobre el suelo y estabilizarás el mareo.

Calmante para golpes


¿Recuerdas haber visto a los actores de los drama frotar huevos alrededor de sus áreas magulladas? Bueno frotar un objeto alrededor del hematoma ayuda a la sangre coagulada bajo la piel a disiparse más rápido.

Leche caducada

Antes de deshacerte de la leche caducada debes considerar lo siguiente. Las celebridades coreanas utilizan la leche caducada para lavarse la cara o el cuerpo. Ayuda a suavizar la piel y también para exfoliar la piel muerta.

Indigestión

Aunque algunos puedan tener dificultades para llevar a cabo este método, los pinchazos y las sangrías de los pulgares alivian los síntomas de la indigestión disminuyendo la presión producida en tu estómago y ayudando al flujo sanguíneo.

Pera al vapor con miel

Este remedio casero es uno de los métodos más utilizados para quitar la tos. Se corta la punta de la pera y se le quita la pulpa dejando solo la parte externa y se llena con jengibre, miel, dátiles y se cuece al vapor hasta que esté suave.

Limpieza de una olla quemada


Si días después de remojar una olla todavía tiene manchas de quemaduras. Prueba este remedio coreano antes de tirar la olla a la basura. Vierte vinagre en la olla (sólo lo suficiente para cubrir todas las quemaduras) y hierve.

Reducir la inflamación del rostro


Independientemente de si despiertes o no con la cara hinchada, el té hecho de la seda del maíz ayuda a reducir la hinchazón de la cara y a excretar la materia no deseada de tu sistema.

¿Qué te parecen estos trucos caseros coreanos? ¿Ya habías probado alguno?
7 TRUCOS CASEROS COREANOS QUE TE FACILITARÁN LA VIDA Reviewed by Conexión Femenina on 11:57:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. muy buenos pero el pelo del choclo en peru lo usamos como limpiador del sistema urinario dado q es diuretico y ps limpia los riñones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso se deshincha la cara, porque es diuretico, y eso ayuda a sacar (por medio de la orina) todo ese material que no deseas en tu cuerpo...

      Eliminar
  2. La seda del maíz es buena para el sistema digestivo. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.