Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 PAREJAS DE CELEBRIDADES COREANAS QUE TE HARÁN CREER EN EL AMOR VERDADERO


El Día de San Valentín está cada vez más cerca. Y a veces, lo que una más desea es creer que aún existe el amor verdadero.

Los dramas coreanos prometen continuamente que el amor de tu vida está delante de tus narices. Sin embargo parece que ese amor nunca llega. El camino hacia el amor duradero no es fácil de encontrar, pero las celebridades en esta lista demuestran que todavía existe.

1. Baek Ji Young y Jung Suk Won


Se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a salir en 2011. Por desgracia, la pareja tuvo que soportar un aborto involuntario el primer mes de su matrimonio en junio de 2013. Su fuerte amor el uno por el otro los ayudó a superar la angustia.

2. Eugene y Ki Tae Young


La serie de MBC Creating Destiny (2009) unió a estos dos tortolitos. No fue amor a primera vista, pero los rumores de que salían los animaron a salir juntos en la vida real. Se casaron en julio de 2011, y esperan el nacimiento de su primer retoño en la primavera de este año.

3. Jang Dong Gun y Ko So Young


La vida privada de Jang se iluminó con una luz brillante en 2009. Confirmó sus dos años de romance con su coprotagonista de Love Wind Love Song, Ko So Young. La pareja actuó en la película de 1999 y estuvieron rodeados de rumores de citas después del estreno. Finalmente se casaron en mayo del 2010. Ko dio a luz a su hijo Jang Min Joon en octubre del mismo año, y dieron la bienvenida a su hija en febrero de 2014.

4. Ji Sung y Lee Bo Young


Se conocieron en el set del drama de SBS Save The Last Dance for Me (2004). Lee no se sentía atraída por Ji Sung en un primer momento, y lo rechazó durante tres meses. No fue sino hasta 2007 que decidieron empezar a salir juntos. Años más tarde, él le propuso matrimonio en España, y se casaron en septiembre de 2013. Su primer hijo nacerá este verano.

5. Han Ga In y Yun Jung Hoon



Este año se cumple una década desde que esta encantadora pareja de famosos subió al altar. Se conocieron en el set del drama diario de KBS1 Yellow Handkerchief. La pareja se casó en abril de 2005. Después de superar los rumores de divorcio hace unos años, Han Ga In sufrió un aborto involuntario el año pasado. Al igual que Baek y Jung, su fuerte amor permanece.

6. Sun Ye y James Pak

Ella fue miembro del popular grupo de chicas The Wonder Girls, y él un misionero cristiano. La pareja se conoció en un viaje de misión en Haití. Su religión y su pasión por ayudar a los demás los unió. Sun Ye se casó con James en enero de 2013. Le dieron la bienvenida a su hija Hailey en octubre del mismo año.

7. Yoo Ji Tae y Kim Hyo Jin 


El actor de Healer y la actriz de Mary Stayed out All Night se reunieron durante varias sesiones de fotos y comenzaron a salir en 2006. Se casaron en 2011, cinco años desde el día que comenzaron a salir, y le dieron la bienvenida a un niño en su familia el verano pasado.

¿Cuál de estas hermosas parejas es tu favorita?
7 PAREJAS DE CELEBRIDADES COREANAS QUE TE HARÁN CREER EN EL AMOR VERDADERO Reviewed by Conexión Femenina on 10:03:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Yo no creía en el amor, pero después de que a cierta persono me gustaría que nuestra historia fuera similar o mejor que las de ellos al leer la historia 4 digo a puede que en un futuro no muy mi amor sea correspondido :P

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.