Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 INVENTOS QUE NO PENSABAS QUE FUERAN COREANOS

Corea del Sur cuenta con algunas de las mentes más brillantes del mundo, pero no creerías que estas invenciones provienen de este país.

Corea es uno de los países más modernos y desarrollados del mundo, pero al parecer su desarrollo tecnológico tuvo más influencia a nivel mundial de lo que nunca supimos, como lo podemos ver en esta lista de inventos.

Café Internet


Teniendo en cuenta que Corea es una potencia cuando se trata de videojuegos, el hecho de que los cafés de Internet se originasen en Corea podría no ser una sorpresa. Pero, ¿sabías que hay más de 20.000 de ellos en Corea del Sur?

Mezcla de café instantánea

La mezcla de café fue inventada por Dongseo Foods en 1976. Antes de que la mezcla de café fuese inventada, el café era considerado como una bebida de lujo, pero la aparición de sobres baratos de café lo hizo más accesible al público

Impresión con Metal


Corea fue la primera en imprimir libros con estampados metálicos. El Jikji, que fue impreso en 1455 se mantiene actualmente en la Biblioteca Nacional de Francia y fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001

Pluviómetro
El primer pluviómetro estandarizado llamado "Cheugugi" fue inventado en 1441. Este aparato fue creado por el "Edison de Corea" Jang Youngsil durante el reinado del rey Sejong.

Bastones de globo


Estos bastones imitan el sonido de las palmas pero 10 veces más fuerte y por lo general se encuentran en los estadios de todo el mundo. Estos globos son originarios de Corea, donde aparecieron por primera vez en 1994.

Reproductor de MP3


Antes de que los smartphones llegaran, los reproductores de mp3 eran la más alta tecnología en dispositivos de audio portátiles. Este dispositivo que permitía transportar y escuchar archivos mp3 se desarrolló en Corea en 1997 por Digital Cast & Saehan

Cartones de leche
Los primeros cartones de leche se inventaron en 1934 en EE.UU., pero la forma de embalaje más utilizado del envase de cartón se llama "Gable Top" y fue desarrollado por el inventor coreano Dr. Shin en 1953.

¿Te imaginabas que estos inventos fueran de Corea del Sur? Tal vez muchos creían que eran originarios de Occidente.
7 INVENTOS QUE NO PENSABAS QUE FUERAN COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:45:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No me imaginé que fueran inventos coreanos, gracias por el artículo!

    P.S En la parte de los café internet hay un error... dice "organisen" y es "organicen"...

    ResponderEliminar
  2. sii y mas lo de los envases de carton :D

    ResponderEliminar
  3. Morí con el pluviómetro, juraba que era occidental. Gracias por la nota.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.