Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 COSAS DE LOS DRAMAS COREANOS QUE QUISIÉRAMOS IMITAR


Los dramas coreanos siempre hacen que me pregunte, "¿Por qué no estoy vistiendo esto?, ¿por qué no estoy haciendo eso? o ¿por qué no estoy sintiendo nada como eso?" ¿Por qué mi vida diaria no está llena de ese brillo de los dramas? Bueno, tal vez sea porque me falta algo del estilo y moda de las series coreanas ^^.

Aquí están algunos de los estilos de los dramas que me gustaría poder imitar inmediatamente.

7. La gorra de toalla de spa


En realidad, toda la cultura del Jjimjilbang. Es algo que entusiasma mucho y que todas quisiéramos tener pronto a la mano en nuestras ciudades. Usar esos shorts cortos, romper huevos duros en la frente, llevar la toalla como la princesa Leia en Star Wars y tomar un baño muy caliente.

6. El corte tazón, también conocido como "hongo"


Es increíble que no se haya puesto de moda por acá. Un corte muy atrevido y arriesgado (quién se arriesga a cortarse tanto el pelo). Es un corte de cabello que puede convertir a una chica promedio en un imán de miradas. O tal vez el atractivo de este corte radique en que hombres y mujeres lo pueden usar por igual.



5. El atuendo de pareja


No hay muestra de afecto más grande que llevar la misma ropa que tu pareja, es decir que sus atuendos combinen el uno con el otro.


Aunque este look no tanto.


Obvio, ¿verdad?

4. La mascarilla


Nada obsesiona tanto de los dramas como la perfecta piel de los actores y actrices que aparecen en ellos. Lo que nos hace buscar la manera de conseguir las mascarillas faciales que tanto se usan en los dramas.

3. Empezar a usar frases clásicas de drama


Después de algunos dramas una se acostumbre a la jerga que sale de las bocas de nuestras actrices como: “No estoy segura”, “No te veo como un hombre” o “¿Crees que soy fácil?

2. Una carpa de Soju (Pojangmacha)


Es cierto que también otras cosas se venden en estas carpas, pero para mí siempre será "la carpa soju". No entiendo por qué NO estamos haciendo esto. Comer comida deliciosa y soju bajo un restaurante portátil cubierto por una lona naranja. Suena genial, ¿no es cierto?

1. Subirse a la espalda de tu Oppa


Es lo mejor de todo. Es cierto que a algunos no les gusta mucho esta costumbre pero es de lo más tierno que hay en los dramas coreanos. Qué mejor que poder subirte a la espalda de tu hombre y que te lleve a donde quieras. ¿Verdad?... Tal vez algunas lo duden pero seguro no se lo pensarían ni un segundo si la espalda fuera la de Lee Min Ho o Rain.

¿Qué otras costumbres, estilos, atuendos o hábitos has visto en los dramas que quisieras que se pongan de moda en la vida real?
7 COSAS DE LOS DRAMAS COREANOS QUE QUISIÉRAMOS IMITAR Reviewed by Conexión Femenina on 12:52:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. lo de la ropa de parejas y subirse a la espalda del oppa!!! de verdad me mata ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. la primera de la linda toalla en la cabeza... ropa y cosas de pareja, subirte en la espalda de un lindo oppa etc... todo eso lo quisiera hacer

    ResponderEliminar
  3. Subir a la espalda de un chico.... NI LOCA!!!!!!!!!!!!!!!! los saunas en general me encantan.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.