Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

7 CATEGORÍAS POR LAS QUE DEBERÍAN PREMIAR A LOS DRAMAS COREANOS


Estas categorías probablemente nunca aparecerán en una premiación a los mejores dramas coreanos. Sin embargo, sería muy divertido que alguien premie algunas prácticas comunes dentro de los dramas que resultan muy graciosas o extrañas. A continuación una lista con algunas de las cosas que todos hemos notado en los dramas coreanos.

Mejor Agarre de muñeca


Agarrar de la muñeca a una chica y hacer que parezca romántico no es tan fácil como se podría pensar. Así que por qué no premiar a los actores que tienen la gran habilidad para tomar a una chica de la muñeca y convertir ese momento en el inicio de un acercamiento más íntimo. Y si le diéramos un premio al que más agarres de muñeca ha hecho en la historia de los k-dramas, sin duda Lee Min Ho sería el ganador.

Mejor Regulación de estatura


Sabemos que la mayoría de actores coreanos son bastante altos y que las actrices coreanas no lo son tanto. Por ello durante las grabaciones de los dramas los actores tienen que separar las piernas para que la diferencia de estatura en cámara no sea tan evidente. 

Mejor promoción de producto


Puedo aceptar que en un drama quieran venderme un teléfono, un coche, incluso una marca de agua. Pero Subway, ¡Subway! debería mantenerse lejos de los dramas ¿De verdad piensan que alguien se va a  creer que la esposa del primer ministro (The Prime Minister and I) realiza almuerzos de trabajo en un restaurante de comida rápida?

Mejor Drama que merece una secuela


Es cierto que no es común en Corea, pero sería genial que algunos dramas tuvieran continuación y que nos permitieran ver más de nuestros personajes preferidos. El año pasado tuvimos varios dramas que nos dejaron con deseos de ver más como por ejemplo It’s Okay, That’s Love.

Mejor Fiasco


Al contrario de lo anterior el año pasado hubo dramas que fueron muy prometedores al principio pero que al llegar al décimo episodio empezaron a decaer tanto que ya no sabíamos si seguir viéndolos para ver si repuntaban o buscar otro drama que nos devuelva la fe en las series que tanto nos gustan. Algunos que nominaríamos para esta categoría serían Angel Eyes y Trot Lovers sólo para nombrar unos cuantos.

Mejor Drama que no puedes dejar de ver


Qué tal un premio al mejor drama que no podías dejar de ver. My Love From Another Star era una serie tan pero tan buena que resultaba una verdadera adicción para sus fanáticos. Uno de los mejores que tuvimos el año pasado.

Mejor Vestuario extravagante


Es increíble la facilidad con la que aparecen atuendos fuera de lo común en algunos dramas e incluso parece que no estuvieran bromeando con ellos sino que de verdad forman parte de la actitud de sus personajes. Como por ejemplo el uniforme floral de Trot Lovers.

Estos son algunas de las categorías que se podrían proponer para una premiación a los dramas, le darían un toque más cómico a cualquier ceremonia. ¿Qué otra categoría agregarías?
7 CATEGORÍAS POR LAS QUE DEBERÍAN PREMIAR A LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 17:36:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. De verdad que Angel Eyes fue aburridisima. Concuerdo en muchas categorías.

    ResponderEliminar
  2. Falta la borracha más borracha. Se declaran tranquilamlente, se menten en las casas ajenas y hasta en las camas ajenas.
    El caso de Trot Lovers fue el fiasco de la historia, que pena.

    ResponderEliminar
  3. Le doy el premio al mejor fiasco a Trot Lovers, lo terminé por compromiso más que por diversión.
    Quiero una secuela de It´s Ok, That´s Love y del drama del marciano tbn. XD Lo sé es imposible u.u

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.