Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 PAREJAS DE ESTRELLAS COREANAS QUE SALÍAN EN SECRETO


Recientemente, dos populares actrices admitieron que salían en secreto aunque no dijeron con quienes estaban saliendo. En un episodio del show de KBS "Happy Together", Gu Hye Sun admitió haber salido con un actor famoso mientras grababan un drama, aunque no dijo quién o qué drama estaba grabando.
A principios de febrero Park Shin Hye admitió haber salido en secreto, diciendo que era una buena preparación para su personaje en "Pinocchio".

Teniendo en cuenta el número de parejas que son finalmente "atrapadas" por la cámara debe haber un montón de citas secretas que ocurren en nuestras narices.

Aquí hay seis parejas de celebridades que hicieron un buen trabajo manteniendo su relación en secreto, pero tuvieron que confesar que estaban saliendo al final.

1. Won Bin y Lee Na Young salieron durante unos años antes de que el medio de comunicación de Corea Dispatch los encontrara saliendo del edificio de departamentos de ella. Los dos se conocieron cuando Young se unió a la agencia de Won Bin, Eden Nine en 2011. Fueron presentados por un estilista mutuo y salieron por más de un año antes de que los fotografiaran juntos.


2. El mismo medio de comunicación de Corea reveló que los actores Jo In Sung y Kim Min Hee eran novios. Los actores se conocieron a través de un amigo común y comenzaron a salir en la época en que concluyó su papel en "That Winter The Wind Blows." Se separaron en octubre de 2014.


3. Choi Ji Woo y Lee Jin Wook mantuvieron su relación en secreto durante dos años. Los actores se conocieron en el drama "City Air". Se separaron poco después de hacer pública su relación.


4. En mayo de 2014 los fans se enteraron de que los actores Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook habían estado saliendo en secreto durante al menos seis meses. Los actores se conocieron en un desfile de moda y luego en un festival de cine de Nueva York. En el momento en que Gong Hyo Jin terminó de filmar "It's Okay That's Love" ya había roto con Lee.


5. El modelo convertido en actor Kim Woo Bin salió con la modelo Lee Ji Ahn durante dos años sin que nadie se entere. Los dos se conocieron en un trabajo de modelaje. Los aficionados se enteraron de que estaba saliendo con Lee Ji Ahn en septiembre de 2013, pero no se supo que los dos habían roto hasta mayo de 2014, cuatro meses después de su separación.


6. Lee Bo Young y Ji Sung lograron mantener su relación en secreto durante tres años. Los actores se conocieron cuando actuaron en el drama de SBS de 2004 "Save The Last Dance For Me". Mantuvieron su relación en secreto hasta el año 2007. Ahora están casados y esperando su primer hijo.


Y algunas celebridades incluso se casan en secreto. Ese fue el caso de la actriz Lee Ji Ah y el icono k-pop Seo Taiji. Nadie supo que estaban casados hasta que estuvieron lidiando con los problemas del divorcio.

¿Qué opinas de estas parejas? ¿Cuándo dejará de ser tabú en Corea que las celebridades hablen abiertamente de sus relaciones?
6 PAREJAS DE ESTRELLAS COREANAS QUE SALÍAN EN SECRETO Reviewed by Conexión Femenina on 16:10:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. No se como es que soportan mantener su relación en secreto, no creo que sea tan fácil. Como lograron la última pareja mantener su matrimonio sin que nadie supiera? Mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. No acabo de entender por qué los coreanos quieren transportar la vida virtual de los personajes en la vida de los actores. Ellos son libres de hacer lo que gusten de su vida, casarse, estar de novios, estar de pareja, salir, llegar hacer lo que gusten. Lo importante es que actuen bien y que canten mejor. Y YA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi humilde opiniòn es que la industria del entretenimiento y la fanaticada en Corea, hacen infelices a los artistas y promueven la doble moral ... triste!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.