Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

6 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE UEE



1. UEE es buena interpretando a una chica mala a pesar de que es bastante agradable.

2. Su familia es muy atlética. Su papá es una estrella del béisbol. Él es el coach de tercera base del equipo de béisbol de Corea del Sur "Heroes". Se formó como nadador y lo hizo tan bien, que participó en el Festival Nacional de Deportes de Corea.

3. Es una gran trabajadora. Entre actuación y el canto rara vez se cansa: "No creo que he tomado un descanso adecuado. Por suerte, los horarios entre la música y la actuación horarios nunca han superpuesto. Si lo hubieran hecho, creo que habría sido muy difícil. Al ver los ídolos de hoy en día que hacen promociones del álbum y que actúan al mismo tiempo, es impresionante".

4.- Fue vinculada a Joo Won cuando protagonizó el drama "Ojakgyo Brothers".

"Mucha gente se preguntaba si Joo Won y yo estábamos saliendo. Teníamos muchas escenas de beso, un miembro de nuestro grupo aún celosamente me preguntó cuántas escenas beso realmente había hecho. En realidad, cada vez que filmamos escenas románticas estuvimos tan avergonzados, que sólo quería huir lo más rápido posible".

5.- También se dijo que estaba saliendo con el cantante y actor Kim Hyun Joong, pero ambos lo negaron.

6.- Admira a varias actrices como Jeon Ji Hyun, Gong Hyo Jin y Kim Go Eun. Ella espera trabajar en sus habilidades de actuación para que algún día pueda obtener papeles más sustanciosos.
6 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS DE UEE Reviewed by mundofama on 15:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.