Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 HÁBITOS QUE HEMOS ADOPTADO DE LOS DRAMAS


Hay algunas señales infalibles que alertan a los que te rodean del hecho que tu vida ha sido absorbida por los dramas y la cultura coreana. A continuación se presentan 5 hábitos con los que todos los adictos a los dramas coreanos pueden identificarse, y debes admitir que por lo menos tienes uno de ellos, ¿verdad?

Inclinarse al saludar


Sí, te has convertido en 100% coreano, cuando terminas haciendo este movimiento al saludar. La inclinación de 90 grados puede ser un extremo, pero el ligero cabeceo cuando estás saludando y agradeciendo a alguien sale casi de manera natural por ver a tus personajes favoritos de K-drama haciéndolo todo el tiempo. Y lo peor de todo es que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde, cuando tus amigos te preguntan "¿Qué estás haciendo?".

Aegyo

Ya sea para calmar a alguien que se está molestando, o cuando estás con tus amigos tomándote fotos, tu aegyo oculto se libera y sorprende a todo el mundo. Lo más probable es que nadie entienda lo que estás haciendo y te miren un poco raro. ¿Tal vez hasta te pregunten si te sientes bien? No hay que sorprenderse si lo que haces se parece a la imagen de abajo.



Hablarte a ti misma con frases coreanas cortas


Usando el ilimitado vocabulario coreano aprendido por horas y horas de dramas, empiezas a crear monólogos miniatura en público y en tu casa, sin importarte si alguien te está mirando.Por ejemplo: Ves a un chico guapo en la calle y sin darte cuenta lo saludas. El chico te ve raro  sonríe y se aleja. Te das la vuelta diciendo "Ay, ¿por qué hice eso?! Ahhh chongmal!"

Quedarte escuchando cuando dos personas hablan en coreano


Te quedas atónita cuando te encuentras con dos personas hablando coreano con fluidez.  Te quedas de pie al lado de ellos, con la esperanza de comprender y entender lo que están diciendo, independientemente de si estás entendiendo realmente o no lo que están diciendo. Pero cuando entiendes algo (aunque sea algo breve), sientes una sensación de triunfo y satisfacción. Ni siquiera te preocupa que esas dos personas que ni siquiera te conocen empiecen a verte raro.

Reírte a carcajadas sin control


No recuerdas cuándo fue la última vez que pudiste reírte como una persona "normal". Ahora, sin importar si la broma es divertida o no, te das una gran palmada en la pierna y luego empiezas a aplaudir histéricamente mientras bates la mandíbula en una incontrolable carcajada. No sólo eso, incluso puedes llegar a imitar la risa de otro personaje también.

¿Qué otros hábitos se te han contagiado de los dramas? No tengas vergüenza de decirlos, todos tenemos algunos.
5 HÁBITOS QUE HEMOS ADOPTADO DE LOS DRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 11:20:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. ja ja ja eso de la risa es algo involuntario, al reír aplicas fuerza..... al menos yo como siempre he sido una loca e histérica riéndome antes y después de los dramas coreanos yo ya lo hacía, al menos yo tomo esas expresiones cuando da mucha risa o es una risa nerviosa sobre lo que pasó o dijeron. Lo del saludo, aegyo ja ja ja eso si tienen razón.

    ResponderEliminar
  2. los primeros tres habitos tengo jajajajaaa el cuarto jamas lo eh hecho y es porque nunca eh visto a dos coreanos platicando jajajaa si no Juro qe lo haria jajajaa y el quinto me rio alto pero no hago expresiones con las manos jajajaa creo que el 6..- seria hablarles a tus amigos en palabras secretas para molestar o insultar como Babbo o quieres morir . que ellos jamas sabrá que significan y eres la unica quee entiende que significan jajajaaj
    y el 7.- Decirle a algun amigo tuyo Oppa jajaja eso es hermoso jajaja

    ResponderEliminar
  3. el ámbito de inclinarse a la hora de saludar ...me declaro culpable

    ResponderEliminar
  4. siempre me inclino a la hora de saludar ,y la gente me queda viendo raro

    ResponderEliminar
  5. ammmm lo lei salvo las frases koreanas ke ahi si de repente me sale la expresiones (y mas en japones ) pero bueno de ahi en fuera lo demas lo hago desde que era peque (y si de por si parezco algo asiatica ....

    ResponderEliminar
  6. 6- Decir: 'Aaaaiiiishhh'
    7- Decir: 'Omoooooo'
    8- Decir: 'Yaaaaaah'

    jajajajaj lo demás muy acertivo

    ResponderEliminar
  7. los 5!! tengo los cinco hábitos!!!!, me puse como loca cuando escuche el hangul de unos visitantes coreanos en mi pais que tomaron el mismo transporte que yo!!!, y reverencio a todo el mundo..y hablo todo lo que puedo en hangul!! reimos con mi dongsen hasta mover las patas!!

    ResponderEliminar
  8. Aiiishhhhhm pensé que era yo, que estaba volviéndome loca. tengo todos menos lo de la risa. Mi compañeras de trabajo ya no se espantan cuando les digo Unnie, mi mamá no sopora el Aigoooo y no hay foto en la que no trate de practicar el Aegyo. El otro día en el super una pareja de coreanos estaban hablando y ciertamento era evidente que yo les estaba escuchando. Ayyyy que verguenza!!!!! Creo que debo buscar un sicoterapeuta o mudarme de país. je, je.

    ResponderEliminar
  9. tambien decir:
    aigooo!!
    who!!
    aishhh!! y rascarse la cabeza como de nerviosismo...

    ResponderEliminar
  10. jaja el de reirme como loca lo tengo pero no el aplaudir con las manos jaja
    y ultimamente inclino la cabeza al saludar,...pense que era la unica

    ResponderEliminar
  11. Todas son ciertas! pero ACLARO que al "aegyo" aquí en Colombia lo llamamos "pucheros" y eso siempre se me da natural, incluso antes de saber que era un aegyo, soy una chica mimada (en el buen sentido) por eso casi siempre caracterizo por hacer muchos pucheros, de hecho uno de mis apodos/sobrenombres es "mimitos" ... en cuanto a lo de las carcajadas, es muy cierto, pero no es por ver kdramas, es parte de mi personalidad, cuando no soporto la risa, aplaudo, lloro y en ocasiones (en mi casa generalmente) me tiro al piso de la risa! de resto TODO SE CUMPLE A CABALIDAD y sé que es por amar tanto a la cultura asiática! Saludos desde Colombia! ^^

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.