Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 INCREÍBLES RECORDS GUINNESS LOGRADOS EN COREA


Corea ha establecido más récords de los que imaginabas. Y muchos de ellos fueron establecidos por tus ídolos favoritos. Echa un vistazo a estas increíbles hazañas que fueron registradas por Guinness.

1. La torre Lego más alta
 La torre de Lego más alta del mundo fue erigida en Seúl, construida por 4.000 niños, con 500.000 piezas y de una altura vertiginosa 31,9 metros.




2. La mayor cantidad de comentarios en Weibo
El post de Luhan publicado originalmente el 10 de septiembre de 2012, llegó a 13,163,859 comentarios el 5 de agosto de 2014.



3. El IKEA más grande del mundo
El minorista sueco de muebles IKEA construyó su tienda más grande en las afueras del centro de Seúl, con un espacio de venta casi tan grande como el museo del Louvre, con 59.000 metros cuadrados.



4. El vídeo más visto en YouTube
Psy recibió su certificado de Guinness World Records en Londres por su éxito "Gangnam Style", que se convirtió en el vídeo más visto y con más likes en la historia de YouTube.




5. La conexión de internet más rápida del mundo
Corea del Sur tiene el mejor servicio de banda ancha del mundo, con un rendimiento promedio de descarga de 33,5 megabits por segundo, casi tres veces la velocidad del segundo lugar, Hong Kong.



6. El mayor club de fans oficial en el mundo
En 2008, TVXQ se registró en Guinness World Records como el grupo con "el mayor club de fans oficial '. El club de fans oficial, Cassiopeia, tenía más de 800.000 miembros superando al mismísimo Elvis Presley.




7. El hombre con el IQ más alto del mundo
Kim Ung Yong fue un niño prodigio. Fue incluido en el Libro Guinness de los Récords con el "IQ más alto" con una puntuación increíble de 210.



8. Maratón de apretón de manos
Kang Ho Dong de Star King le dio la mano a un número récord de 28.233 personas en ocho horas.



9. La mayor cantidad de ropa puesta a la vez
Kwanghee de ZE:A se unió a un evento por el "Día del Medio Ambiente 2011" y logró el récord mundial de usar la mayor cantidad de ropa. Llevaba 252 camisetas en total, y ahora está en el Libro Guinness de los Récords.




10. El puente de fuentes más largo del mundo
Seúl tiene el puente de fuentes más largo del mundo (reconocido por el Libro Guinness de los Récords) con 380 chorros de agua y una deslumbrante variedad de luces multicolores.



¿Qué te parece? ¿Imaginabas que varios de los récords fueron cumplidos por tus artistas coreanos favoritos?.
10 INCREÍBLES RECORDS GUINNESS LOGRADOS EN COREA Reviewed by Conexión Femenina on 13:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.