Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 FAMOSOS COREANOS NOS CUENTAN SUS SECRETOS DE BELLEZA


La mayoría de los idols de KPop parecen tener una piel sin defectos, entérate de cómo mantienen su piel radiante a pesar de sus recargadas agendas.
A pesar de que se pasan todo el día cubiertos de maquillaje y duermen bastante poco, las estrellas K-pop se las arreglan para mantener su piel hermosa y perfecta. Descubre cómo lo hacen en esta lista de consejos para mantener la piel al estilo Kpop.

Baro - B1A4
Baro, que tiene la piel muy grasa, trata de evitar los alimentos grasos tanto como le sea posible. Él dice que el exceso de grasa de los alimentos puede conducir a brotes de acné y espinillas.



Henry - Super Junior M
Henry es bien conocido por su piel de aspecto joven y sano. Henry reveló que el secreto de su piel sana es una taza de té caliente cada mañana, tan pronto como se despierta.



Jaejoong - JYJ
Contrario a la creencia popular, Jaejoong afirma que su piel es extremadamente sensible. Evita el uso de limpiador facial a menos que sea necesario. En lugar de ello, se lava la cara, utilizando solamente agua.


Minah - Girl's Day
Minah afirma que el secreto para su piel blanca y brillante se debe a una comida especial para la piel, los tomates cocidos.



Jong Hyun
Jong Hyun dice que no siempre tuvo una piel perfecta, pero se aseguró de usar mascarillas faciales cada vez que tenía tiempo lo que dio lugar a la piel impecable que tiene ahora.



Sungyeol - INFINITE
Él consume concentrado de lechuga en forma líquida para mantener su piel sana y ayudar a mantener su brillo.



Song Joong Ki
Song Joong Ki dice que su piel blanca viene de lavarse la cara con leche antes de irse a dormir todas las noches. También evita la calefacción para evitar que su piel se reseque.



Seohyun - SNSD
Seohyun se aplica una fina capa de aceite facial justo después de que termina de lavar su cara para atrapar la humedad y mantener su piel saludable.



Song Jieun
Song Jieun hace hincapié en la importancia del agua. Dice que bebe al menos de 3 a 4 litros y que nota la diferencia cuando no bebe sufieciente por un tiempo.



SNSD

Las chicas de SNSD se centran en la exfoliación más que nada para permitir que su piel respire. Afirman que sin exfoliación la piel nunca será perfecta.


¿Qué opinas de estos consejos, has practicado alguno de estos antes?
10 FAMOSOS COREANOS NOS CUENTAN SUS SECRETOS DE BELLEZA Reviewed by Conexión Femenina on 10:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.