Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOONA DEMUESTRA QUE NO SÓLO ES UNA CARA BONITA


Yoona ha demostrado que no sólo es bella por fuera, sino también por dentro.

La integrante de Girls' Generation, ha donado dinero a los niños desfavorecidos desde el 2010. Con el tiempo, sus donaciones han acumulado más de $90.000 dólares. Con esto, la actriz de "Prime Minister and I", se ha convertido oficialmente en miembro de la respetada Sociedad de Honor, un club de beneficencia.

"Decidí unirme al club este año para ayudar a promover una cultura de compartir. Quiero dar una mano de ayuda a personas que lo necesitan". La organización caritativa Community Chest de Corea creó la Sociedad de Honor para las personas que donan más de $ 90,000 para la causa. Celebridades como Soo Ae y Kim Bo Sung, entre muchos otros, son también miembros del club.

Mientras tanto, Yoona se encuentra filmando el drama histórico chino "God of War, Zhao Yun", junto al actor chino Lin Gengxin.
YOONA DEMUESTRA QUE NO SÓLO ES UNA CARA BONITA Reviewed by mundofama on 14:51:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. porque con lin porqueeee :c !! si es tan lindo <3

    ResponderEliminar
  2. Que linda Yoona, es una ternura realmente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las obras de caridad deben hacerse discretamente y no divulgarlas ni promocionarlas a todo el mundo porque eso ya no seria una ayuda sincera sino un medio de marketearse simplemente, que bueno que estas idols ayuden pero sin periodistas ni camaras al lado seria mucho mejor y más verdadero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YoonA al principio donaba discretamente pero con el tiempo los reporteros lo descubrieron y en 2014 ella decidió hacerlo público para que más personas ayuden a la causa... pero al principio ella no lo quería hacer público al igual que tampoco queria que supieran que adopto a un niño :3

      Eliminar
  4. TAMBEM JUNTO AO ATOR KIM JEONG HOON !!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.