Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY YA NO ESTARÁ AL LADO DE YOOCHUN



De acuerdo a un representante de JYP Entertainment, Suzy ha rechazado el papel principal del próximo drama del equipo detrás de “Rooftop Prince”.

“Suzy había rechazado la oferta de pertenecer al elenco de ‘Girl Who Can See Smells‘ debido a su agenda”.

Hace pocos días se informó que Suzy estaba considerando el drama, junto a Park Yoochun, a quien también se le ofreció el papel principal. Sin embargo, ella declinó del drama ya que éste complicaría las actividades del regreso de Miss A.

Girl Who Can See Smells” se estrenará después de “Hyde, Jekyll and I”. Este cuenta la historia de un hombre que perdió a su hermana en un asesinato y de una mujer que sobrevivió milagrosamente al mismo suceso.

Hasta ahora no se sabe si Yoochun aceptará o no el papel, por lo pronto ya está confirmado que Suzy no estará junto a él.
SUZY YA NO ESTARÁ AL LADO DE YOOCHUN Reviewed by mundofama on 10:49:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Con todo el respeto de las fans de Suzy, que bueno que ella no actuará a lado de Yoochun. A pesar de ser un ido/cantante, el año pasado se consolidó como un actor reconocido en la industrial el cine y la televisión. Siento que Suzy no está a la altura de Yoochun en el aspecto histriónico, espero que no se molesten los fans pero eso es lo que creo, sí se hubiera dado el caso de que actuaran juntos, le hubiera dado un voto de confianza...

    En fin...tampoco Yoochun están confirmado, esperemos a ver que pasa (me gustaría verlo en un drama con en three days, fue maravilloso en ese drama ^////^)

    ResponderEliminar
  2. AAA me hubiera gustado que estuviera en un drama este año, pero por lo que lei sera esperar al otro año y que su agenda no le afecte con la del grupo en que esta ¡¡¡ Animo Suzy¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece que mejor no esté al lado de él... Es buena actriz, pero no está a la altura de él... Y ojalá Yoochun pueda actuar en este dorama con una actriz tan buena como la que protagonizó en Rooftop prince

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que haya decidido centrarse en el regreso de Miss A que ya le hacía falta al grupo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la que tome el rol protagonico sea una actriz mas experimentada...

    ResponderEliminar
  6. Quisiera volver a ver a Yoochun en un buen proyecto con una buena protagonista. No sé pero creo que con una buena dirección Suzy quizás hubiése hecho buen trabajo, no sé, eso creo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.