Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SUZY Y LEE JONG SUK FINALMENTE SE CONOCEN



Cuando Lee Jong Suk escuchó los rumores de que estaba saliendo con Suzy, se sorprendió. Dijo que habría sido difícil salir con ella, ya que en realidad nunca se han conocido personalmente. Pues bien, esto ya no es cierto. Lee Jong Suk y Suzy no sólo se han conocido, también han compartido un tiempo juntos. La cantante y el actor de "Pinocchio" están filmando un comercial para la marca BBQ Chicken, una cadena de comida rápida. Según Ilgan Sports, ellos empezaron a grabar las primeras escenas el 27 de enero.

La química en ese comercial podría llevar a algo más importante, incluida la posibilidad de que los dos protagonicen un drama. Cuando Lee Jong Suk y Park Shin Hye se conocieron, fueron emparejados por una marca de ropa deportiva, las fotografías resultantes mostraron lo bien que los actores se veían y esto puede haber llevado a los productores a que los elijan como los artistas principales de una serie.

Con un poco de suerte, quien sabe y los fans de los dramas podrán ver a Lee Jong Suk y Suzy convertidos en pareja para una película o serie. Sobre todo ahora que Suzy rechazó la oferta de protagonizar un drama junto a Yoochun. Quizás más adelante tenga la oportunidad de trabajar con Lee Jong Suk no sólo en un CF para BBQ Chicken, sino en algo más grande como un proyecto televisivo o cinematográfico.

¿Les gustaría verlos juntos?
SUZY Y LEE JONG SUK FINALMENTE SE CONOCEN Reviewed by mundofama on 17:06:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Ellos no parecen tener mucha quimica,pero a ver que resulta :)

    ResponderEliminar
  2. AWWW me encantaria verlos justos en alguna pelicula o drama ..!! (Y)

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooo ...............seria bueno otro dorama mas con PARK SHIN HYE sisisisisisisisisisis

    ResponderEliminar
  4. No! :) Lee jong suk y Park Shin Hye son hermosos ♥♥♥

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.