Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SIETE MANERAS DE VERTE COMO UNA ESTRELLA K-POP


Aquí te mostramos 7 características que todos los idols del K-pop comparten, y que pueden ser aprendidas por cualquier persona con bastante facilidad.

1. Invierte en productos de cuidado de la piel
El primer paso para verte como una idol es lucir una piel limpia. Todos los idols coreanos tienen un cutis perfecto que los hace deslumbrar. Prueba algunas marcas coreanas como Nature Republic o Skin Food.



2. Ve a un salón de Corea
Los peinados de moda actuales en Corea incluyen flequillo largo para los chicos, y el pelo largo y ondulado para las chicas. Incluso puedes llevar una foto de tu peinado coreano favorito para que el estilista lo replique en tu cabeza.



3. Usa maquillaje ligero
El maquillaje de aspecto natural es la tendencia en Corea, inspirada en las idols que usan muy poco maquillaje o de aspecto natural. Algo de delineador, un poco de color en las cejas y labios son todo lo que necesitas para verte bien.



4. Usa ropa estilo K-Pop 
Todo el mundo sabe que la moda es muy importante en el K-Pop. Podrías pensar que la ropa es demasiado cara o hecha a medida, pero la mayoría de la moda K-Pop es de precio promedio y se puede encontrar en tu país también, busca en las tiendas en línea.



5. Haz ejercicio
El acondicionamiento físico es importante para los idols del K-Pop. Bailan y se ejercitan a diario para mantener sus figuras perfectas. Ve al gimnasio o haz ejercicio en casa para conseguir esa “línea-S”, o una figura musculosa por las que las celebridades son famosas.



6. Cejas rectas
La forma en que las cejas se forman hace una gran diferencia. Las idols del K-Pop tienen cejas rectas porque ablandan sus expresiones y les dan un aspecto juvenil. Pruébalo y verás la diferencia.



7. Aprende algo de baile
Puede parecer que los idols nacieron con el ritmo en las venas, pero te sorprenderías de cómo un poco de práctica puede cambiarte. Desde tu postura a tu forma de caminar, la confianza en ti misma puede ser influenciada por el baile.


¿Qué esperas para seguir estos consejos y lucir como tu estrella favorita?
SIETE MANERAS DE VERTE COMO UNA ESTRELLA K-POP Reviewed by Conexión Femenina on 11:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.