Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE REVELAN SUPUESTOS MENSAJES COMPROMETEDORES ENTRE LEE BYUNG HUN Y SU CHANTAJISTA


Dispatch, el medio de comunicación coreano que tiene la fama de revelar los trapos sucios de los artistas, ha publicado mensajes de texto que supuestamente fueron intercambiados entre Lee Byung Hun y la modelo Lee Ji Yeon, una de las dos mujeres condenadas recientemente por chantajearlo. Los mensajes de texto implican más que una relación casual entre los dos.

La agencia de Lee Byung Hun, BH Entertainment, se ha comprometido a buscar una acción legal en respuesta a cualquier demanda hecha sin pruebas suficientes: "En el período previo a la sentencia, aquellos que hacen afirmaciones falsas relacionadas con el juicio se enfrentarán a las consecuencias. A medida que la verdad será revelada por el veredicto final en diez días, no hay valor en la propagación de tales rumores. Le pedimos esperar los resultados de la prueba. En el futuro, no tendremos más remedio que tomar medidas enérgicas contra todo informes y rumores falsos relativos a este caso".

Al parecer, los mensajes de textos sugieren que Lee Byung Hun quería una relación íntima con la modelo, pero ella se mostró reacia. Dispatch también señala que existe un testigo que estaba presente cuando ellos se reunieron. Hablan también de unos regalos que el actor le dio a Lee Ji Yeon, entre ellos, un vino, maquillaje, un celular y dinero en efectivo para pagar sus facturas de teléfono. Según la fuente de Dispatch, ella inmediatamente le devolvió el dinero.

En el juicio se dijo que tenían una aventura, y aunque él lo negó. Dispatch afirma que durante una de sus reuniones anteriores, Lee Byung Hun y Lee Ji Yeon jugaron cartas y él le pidió un beso. La fuente de Dispatch dijo que Lee Byung Hun tuvo con ella una conversación demasiado comprometedora.

Por el momento, Dispatch no ha revelado el nombre de su fuente. Lee Byung Hun está actualmente en Los Ángeles con su esposa, la actriz Lee Min Jung.
SE REVELAN SUPUESTOS MENSAJES COMPROMETEDORES ENTRE LEE BYUNG HUN Y SU CHANTAJISTA Reviewed by mundofama on 13:23:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bueno sin comentarios ya que esa pareja anda reconstruyendo sus vidrios rotos... seamos todos felices por favor.

    ResponderEliminar
  2. Dispatch vive de los rumores y los chisme, los coreanos obsesivos son buenos en crear pruebas de todo tipo. Verdad o mentira eso es noticia vieja y ellos están tratando de reavivar el fuego.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.