Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RECOPILACIÓN DE TODOS LOS TRAJES QUE HAN COPIADO LAS CHICAS DE SNSD


Hace unos días se desató una polémica en Corea del Sur a causa del traje utilizado por las chicas de SNSD en una presentación musical.

Resulta que los internautas coreanos encontraron que la ropa que usaban se parecía mucho a unos conjuntos de la marca Dolce & Gabbana. Uno de ellos publicó en las redes sociales una pregunta dirigida a la estilista de la agrupación: “¿El conjunto de Girls Generation es una copia de Dolce & Gabbana o un homenaje?”.

La estilista respondió: “Fue un homenaje. Ni siquiera he visto el conjunto de esa marca en vivo, ¿cómo podría haberlo copiado? Me gustaba el look y pensé que ellas (Girls Generation) se verían lindas luciéndolo, así que seguimos con el concepto, completándolo con el cabello y los labios rojos. Creo que podemos tomar como un cumplido que pienses que los conjuntos que nuestro equipo cosió durante toda la noche puntada a puntada se vean de la misma calidad que los de una marca de lujo. Hasta Dolce & Gabbana patrocina a estrellas pop”.

No obstante, la respuesta parece haber alimentado aún más preguntas, los internautas se preguntan cómo la estilista decidió hacer un homenaje si nunca antes había visto el conjunto. 

Después de todo el problema sobre el supuesto plagio, los internautas recopilaron una serie de trajes que las idols femeninas han copiado de otros artistas y modelos a lo largo de su carrera.

   


RECOPILACIÓN DE TODOS LOS TRAJES QUE HAN COPIADO LAS CHICAS DE SNSD Reviewed by mundofama on 14:27:00 Rating: 5

17 comentarios:

  1. No entiendo porque tanto drama el de las coreanas... ésta no es la primera vez que sucede esto, además no son las artistas que eligen o confeccionan sus atuendos son los estilistas.. y no soló las snsd hay tantos grupos que les ocurre eso, no nos vayamos tan lejos hace poco el joven wu yi fan ex miembro de exo, utilizo un traje gris a rallas en una conferencia, y meses después un integrante de winner, también utilizó él mismo smoking.... a lo que voy es, es que siempre ha ocurrido y siempre va a pasar, incluso en mis universo a las misses las han encontrado que tienen la misma replica de vestidos de galas anteriores,,, ...bueno mio opinión es que no tiene nada de malo, siempre y cuando sea el mismo atuendo deberían dar créditos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talves lo diferente es q ellos compraron la ropa de la marca.. en cambio aca solo se hizo un imitacion.. :/

      Eliminar
  2. Los que se encargan de la ropa de las chicas si que están caídos de ideas o es que nunca las tuvieron, porque se las han pasado copiando a otros diseñadores. Y bueno las chicas no tienen la culpa, porque ellas no diseñan su propia ropa lo hacen otras personas, o bueno eso deberían hacer en vez de copiar.

    ResponderEliminar
  3. Woo!!! Los coreanos nacieron paea ser del fbi k buenos y dedicados son buscando cuando les interesa saber algo :O

    ResponderEliminar
  4. ... yo diría que son buenos cuando se trata de criticar y buscándole la "quinta pata al gato"

    ResponderEliminar
  5. sea como sea les queda mejor a las orientales que a las occidentales

    ResponderEliminar
  6. No entiendo el drama q la ropa q los diseñadores hace...no es pa usar...
    Entonces cual es el problema q lo usen los grupos de música KPOP... Q yo sepa no han dicho q sena sus diseños... Y si ellos pagan por los diseños tienen q usarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que estan copiando casi iguales (en algunos casos es lo mismo). No lo estan comprando al diseñador original. Y aunque soy conciente que en esta vida es complicado estar innovando continuamente y siempre abra cosas que se parezcan, hay una gran diferencia entre decir "o me gusta la idea de hacer un traje con el concepto de astronauta" a "hare un traje de astronauta tal cual es". Es como si equiz artista llegara y toma la melodia de una cancion y solo le pone otra letra, es fraude, lo mismo aplica con la ropa. (igual la culpa es de los estilistas, el grupo solo usa lo que le dan)

      Eliminar
  7. A ver cuando ellas tendrán sus propias ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando piensas, o sea, sé re nota, que ni siquiera pensaste al escribir el comentario, chica ¿Desde cuando ella son diseñadoras? tienen sus estilistas, ellas sólo visten ¿Cómo van a copiar? son artistas, a ver si tanto odio te deja pensar, además la mayoría ni es copia, y hay más de uno que es del original.

      Eliminar
  8. Siempre tnia duda respecto a Candyman......y es obvio tantos grupos en Corea...tanta gente que vestir...y como son extravangantes todos...es normal que copien

    ResponderEliminar
  9. eso demuestra que no tienen estilo propio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- dios.... haz que use su cabeza, te apuesto a que más de una vez has usado imitación, sabiendo o no sabiendo, en todo caso, esto no es culpa de ellas.

      Eliminar
  10. La que hizo esto debería estar bien informada, la ultima ella usaron la ropa de esa marca, no la copiaron -.- no fue hecho por la diseñadora fue comprada, hablen antes de saber, la de Mr taxi es ridículo, son disfraces diooos

    ResponderEliminar
  11. Los estilistas de las chicas coreanas son los del problema. Deberian ser un poco mas originales y dejar de "copiar" el vestuario a otros. Ovbiamente me refiero a los estilistas no a las chicas ya que ellas no eligen la ropa.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.