Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 29 DE ENERO: NADA LE QUITA EL PRIMER LUGAR A ESTE DRAMA


"Kill me, Heal me" no sólo ha logrado situarse en el primer lugar en el rating, también consiguió aumentar unos puntos y obtener el 29 de enero, el 11.5 % en las calificaciones.

Le sigue los pasos "The King's Face", que a diferencia de sus primeras semanas, esta vez por fin logra ubicarse en el segundo puesto. A la serie que no le está yendo muy bien es a "Hyde, Jekyll and I", decimos esto porque no sólo sigue en el tercer lugar, sino que ha descendido 0.8 % en las puntuaciones.

Jueves 29 de enero del 2015

1.- MBC Kill Me Heal Me – 11.5 %

2.- KBS2 The King’s Face – 8.5 %

3.- SBS Hyde Jekyll, Me – 6.6 %
RATING 29 DE ENERO: NADA LE QUITA EL PRIMER LUGAR A ESTE DRAMA Reviewed by mundofama on 11:48:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. killme heelme su protagonista tiene un super encanto seguro esta entre los primeros hizo un gran trabajo en bimil con su co protagonista pura quimica.

    ResponderEliminar
  2. Desde Secret esa pareja desborda mucha química, si ambos fueran solteros me gustaría que sean pareja en la vida real.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que Jekyll, Hyde and Me está extraña. No sé esperaba mejores números y que venciera a King´s face, pero no se definir bien lo que es, pero está rara. No es que el personaje principal sea semejante al personaje principal de Secret Garden, es más bien como si la historia no estuviera clara. Quién es el verdadero enemigo, por qué pasó, cuál es la ambición del antagonista, quién es el verdadero antagonista, en fin, que está rara. Pero..... yo, como he dicho antes, fiel a Hyun Bin. je, je, je.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.