Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 28 DE ENERO: ¿QUÉ DRAMA OBTUVO EL PRIMER PUESTO?


Aunque muchos esperaban ansiosos el primer drama de Hyun Bin después de su salida del ejército, lo cierto es que "Hyde, Jekyll and I" no logra convencer al público coreano y se ha ubicado en el último puesto de las series que se emitieron el 28 de enero.

No sabemos si esta situación se debe a que el público encuentra muchas semejanzas con su anterior trabajo en "Secret Garden", de lo que sí estamos seguros es que "Kill me, Heal me" nos ha atrapado desde el primer episodio, por lo que abandonar la historia de las 7 personalidades de Ji Sung, es un poco complicado.

Miércoles 28 de enero del 2015

1.- MBC Kill Me Heal Me – 9.6 % 

2.- KBS2 The King’s Face – 7.6 %

3.- SBS Hyde Jekyll, Me – 7.4 %
RATING 28 DE ENERO: ¿QUÉ DRAMA OBTUVO EL PRIMER PUESTO? Reviewed by mundofama on 11:41:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. La verdad, yo empecé a ver Kill me Heal me y me gustó, estaba muy graciosa; pero la protagonista se tornó muy exagerada en sus expresiones, así que me cansé y la dejé de ver, pero Hyde Jekyll, Me la empecé a ver con un poco de reservas por lo parecido que se veía a Secret Garden, pero está muy gracioso, además de tener un misterio detrás, del cual estoy muy intrigada. Y con respecto a las similitudes, la verdad yo no las veo, capaz por lo de que es un chaebol de nuevo sí, pero todo lo demás es diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista de KMHM me tenía desesperada por sus gritos. Pero del capítulo 5 en adelante está más controlada. El drama está muy bueno y Ji Sung está excelente.
      Si tienes el tiempo te aconsejo le des otra oportunidad.

      Eliminar
    2. Como tu, yo tampoco veo semejanzas en ambas historias.

      Eliminar
  2. Kill me, heal me, le pone la pata encima! lo tiene todo, esta muy bien hecha hasta el momento, lo mejor son las actuaciones de Ji Sung, se luce totalmente, no es que Hyde y bla bla bla sea mala es solo que la otra es muuuy buena :D

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre Hyde, Jekyl and me is tan sólo de .2 esa diferencia HJ&M la supera en una semana. La competencia real es entre las 7 personalidades y la doble personalidad. Si Oh Ri Jin (Hwang Jung-Eum) deja de conducirse como una histérica siempre gritando y con poca capacidad de análisis puede que los números suban aún más y que tenga una buena lucha con HJ&M pues Ji Sung está haciendo un trabajo extraordinario bordando perfectamente cada una de las personalidades. Además no podemos olvidar que KMHM le lleva dos semanas de adelanto a JH&M. Hay que esperar, pero tengo la impresión que éstos dos dramas van a dar guerra. =)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.