Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ PLANES TIENE LEE MIN HO PARA EL 2015?


En una entrevista con Star News, Lee Min Ho habló de su nueva película "Gangnam Blues", su vida como actor, y los planes que tiene para el 2015.

Durante la entrevista, Lee Min Ho expresó que tenía dificultades para sincronizar con su papel para la nueva película, y tuvo que trabajar muy duro para llegar a ser Jong Dae, su personaje en el mencionado film. Cuando se le preguntó lo que quería el director, él respondió: "Siguió diciendo que mi cara se ve muy bien, lo que significa que se veía bien cuidada para el ajuste de la película. Así que incluso cuando yo no estaba en el set, traté de tener pensamientos negativos. Ni siquiera me puse loción o mirar un espejo para lucir mal. Después de que la filmación terminó, yo escuché que mi cara se veía insalubres".

El entrevistador también le preguntó si la fama lo había cambiado después de convertirse en una estrella Hallyu: "Creo que he cambiado. Las personas cambian dependiendo del entorno en el que se encuentran. Yo solía jugar en la computadora e ir al billar con mis amigos todos los días, pero no puedo hacer eso. Si alguien me pregunta si he cambiado, me inclino a admitir que soy más frío. Pero nadie todavía me ha dicho que mi personalidad cambió. Si alguien me dice eso, estaría muy molesto".

Terminó la entrevista al compartir sus planes para este 2015. Acerca de lo ocupado que será este año, comentó, "Quiero trabajar todo el año sin tomar descansos. Quiero trabajar mucho en mis 20 años. Para el 2015, espero estar en una película y en un drama. Me gustaría estar en una película de gran escala hecha para el entretenimiento. Una historia de amor con un buen mensaje estaría bien también".
¿QUÉ PLANES TIENE LEE MIN HO PARA EL 2015? Reviewed by mundofama on 10:08:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. De todas formas el como actor no pude dejarse encasillar por los mismos papeles... Pienso que es una fortuna verlo en diversos papéeles como ya lo ha hecho con anterioridad, es una gran ventaja para su desarrollo actoral.
    Aun asi es una lastima que el sienta que se volvió mas frio.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.