Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ PIENSA KIM WOO BIN DE LA FAMA?


Kim Woo Bin ha recibido varias ofertas de trabajo después que participó en "Heirs" junto a Lee Min Ho y Park Shin Hye. Pero eso no quiere decir que él piensa que es una verdadera estrella.

"No sé lo que significa ser una celebridad o una estrella", dijo en una entrevista reciente con Chosun Ilbo.

En el 2014, Kim Woo Bin tomó el papel de un ladrón de cajas fuertes en "The Technicians". Esta película lanzada en Corea en la víspera de Navidad, logró un muy buen resultado en la taquilla. Se vendieron dos millones de entradas y ocupó el segundo lugar como el film más visto durante esa semana.

Kim Woo Bin desea probar diferentes tipos de papeles porque esa es la manera en la que un actor crece: "Yo simplemente no quiero ser complaciente. Quiero progresar de manera constante, poco a poco, con paciencia. Si sigo trabajando de esta manera, un día tal vez voy a estar en la cima".

Él no piensa que su fama sea segura. La popularidad que disfruta ahora podría desaparecer tan rápido como llegó: "Podría venir durante la noche, pero irse rápido".

Aunque sus fans podrían estar en desacuerdo con esa idea, él trata de no dar nada por sentado. Él no quiere decepcionar a aquellos que lo apoyaron.

Trabaja duro en papeles, preparándose cuidadosamente antes de cada proyecto. No importa cuán pequeño sea el papel, compone una lista de preguntas sobre el personaje así que él consigue una idea real de cómo podría reaccionar.
¿QUÉ PIENSA KIM WOO BIN DE LA FAMA? Reviewed by mundofama on 12:25:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.