Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ HARÍA LUHAN SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO?



Después de tener la oportunidad de adornar la portada de la edición de febrero de ELLE magazine, Luhan reveló en una corta entrevista, que él podría reconsiderar ser artista si pudiera volver atrás en el tiempo.

El ex integrante de EXO, compartió muchas cosas acerca de sí mismo, incluyendo sus aficiones, lo que haría si pudiera retroceder el tiempo y sus deseos para este 2015.

Sobre ser una estrella de kpop, él dijo: "Si pudiera volver a cuando yo tenía veinte años de edad, probablemente elegiría otro camino de la vida. Tal vez yo no elegiría este camino de ser un artista de nuevo, tal vez hubiera optado por  convertirme en un jugador de fútbol".

Luego continuó compartiendo su pasión por el fútbol, y confesó que ésta se inició durante la Copa del Mundo de 2002. Él revelo que además de jugar al fútbol, lee libros o escucha música en su tiempo libre. En cuanto al nuevo año. espera que los que ama y los que le aman, puede vivir de forma saludable y felizmente.

A pesar de las críticas, a Luhan le ha ido bien después de salir de EXO, él incluso ha recibido premios individuales en China. Además, su última película ha encabezado la taquilla desde su estreno.

Mientras tanto, Luhan no ha logrado llegar a un acuerdo con SM Entertainment en su segunda sesión de mediación el 16 de enero.
¿QUÉ HARÍA LUHAN SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO? Reviewed by mundofama on 16:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bueno que pueda hacerse un camino exitoso solo, claro parte de eso se debe a que estuvo en EXO, pero si él no tuviera nada de talento creo que no le iría bien ahora. Como es un chico talentoso las cosas le van bien.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.