Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ DIJO LEE HONG KI EN SU VISITA A ESTADOS UNIDOS?


El 28 de enero, FTISLAND realizó un show en Estados Unidos. Entusiastas aficionados desafiaron las condiciones meteorológicas y asistieron para ver la primera presentación del grupo en tierra americana.

Los integrantes de FTISLAND fueron enérgicos durante todo el show. Lee Hong Ki sirvió como maestro de ceremonias y fue asistido por un traductor de inglés. Él reconoció el compromiso de los seguidores que estuvieron presentes en el concierto: "Esta es la primera vez que vengo a la ciudad de Nueva York. Hace mucho frío aquí. Ustedes han estado esperando fuera por un largo tiempo. Muchas gracias".

A continuación, hizo una pausa para mirar a la multitud con curiosidad y luego dijo: "Yo no sé cómo ustedes vinieron a aprender sobre FTISLAND. Yo quería mostrar un lado diferente de nosotros de lo que se ve en los programas de televisión".

A pesar de que FTISLAND es uno de los grupos coreanos más conocidos, lo cierto es que Lee Hong Ki ha logrado aumentar su popularidad gracias a la participación que ha tenido en distintos dramas como "You're Beautiful", "Bride of the Century" y "Modern Farmer". Así también, ha cantado para varias bandas sonoras de diversas series.
¿QUÉ DIJO LEE HONG KI EN SU VISITA A ESTADOS UNIDOS? Reviewed by mundofama on 17:47:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.