Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ QUEREMOS TANTO A ESTOS ÍDOLOS DE KPOP?

Es un nuevo año y hay que renovar nuestro amor por nuestros ídolos k-pop. Aquí están algunos de los más deslumbrantes y algunos datos sobre ellos que te recordarán por qué los amamos tanto.

Choi SiWon – Super Junior


No sólo canta y baila, sino que además toca la batería y el piano. Una de las cosas más interesantes sobre él es que está en el cuarto rango de cinturón negro en Taekwondo.

Taeyang – Big Bang


Su madre está en el puesto número uno de su lista ¡Qué tierno! Y para todas las fanáticas de Taeyang ,él ha dicho que si se enamorara de una seguidora la tomaría de la mano. ¿Eso debe darte algo de esperanza, verdad?

Taehyun – Winner


Taehyun ha afirmado que es sordo del oído izquierdo. Él no hizo esto para recibir compasión sino para demostrar a os que tienen sus propias luchas y dudas sobre sí mismos que pueden superarlas y lograr sus metas.

Sandeul – B1A4


Sandeul tiene un gran don para el canto pero también tiene la habilidad de crear deliciosas comidas. Él las prepara en el camino. También es muy tierno al afirmar que sus películas favorias son Finding Nemo y Kung Fu Panda. Es seguro que hay muchas chicas esperando que él cocine para ellas y que anhelan acurrucarse junto a él mientras miran Kung Fu Panda.

Rain


Rain ha logrado alcanzar el reconocimiento internacional más que cualquier otra estrella K-pop (aunque tal vez algunos digan que el puesto lo ocupa PSY), la revista Time lo consideró en las votaciones de 2008 y 2009 para escoger a la persona más influyente. Pero sabías que antes de que se convirtiera en una estrella internacional falló 18 audiciones. 

T.O.P. – Big Bang


T.O.P. solía tener algo de sobrepeso. Cuando audicionó por primera vez para la banda fue rechazado  por su peso. Pero trabajó duro para ponerse en forma y un mes después fue aceptado en el grupo. 

Taecyeon – 2pm


En un principio quería ser doctor pero se volvió famoso por la banda 2pm y luego actuó en Dream High. Le encanta actuar y espera mejorar en el oficio y continuar haciéndolo.

L – Infinite


L es un gran fanático del manga y el anime. Se manga favorito es Naruto. Es tan fanático del manga que se han escuchado rumores de que es capaz de acabar toda una serie en un solo día.

Jung Yunho – TVXQ


Jung Yunho tiene una relación muy cercana con la muerte. Se cayó del cuarto piso de un edificio cuando era un niño pequeño. Desde ese entonces no ha dejado de estar en peligro, desde estanterías que caen sobre él hasta fanáticos que han envenenado su bebida. Incluso ha dicho que durante un año estuvo más o menos de 30 a 40 veces en el hospital. Cuídate mucho, Jung Yunho.

¿Cuál de estos galanes te atrae más y qué es lo que te gusta más de él?
¿POR QUÉ QUEREMOS TANTO A ESTOS ÍDOLOS DE KPOP? Reviewed by Conexión Femenina on 10:38:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me encanta Myung Soo ☆ L ☆, para mi es el hombre perfecto, me gusta como actúa, como actúa y su carácter (^.^)

    ResponderEliminar
  2. Todos llaman a la ternura, pero mi favorito es Yunho.

    ResponderEliminar
  3. todos son especiales ,mi favorito es l de infinite..si duda me encanta ,,es el chico flor ...le encanta
    los anime y mas que mas pedir,,,perfección conpleta

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.