Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ NO PODREMOS VER LA ESCENA DE CAMA DE LEE MIN HO?


En una conferencia de prensa, el director de la película "Gangnam Blues" reveló que la escena de cama de Lee Min Ho y Kim Ji Soo fue cortada durante la edición de la película.

Al hablar sobre el personaje de Lee Min Ho, el director comentó: "Jong Dae está enamorado de Sun Hye (interpretada por Seolhyun) pero es incapaz de confesar sus sentimientos porque si lo hace, su familia se romperá. Así que guarda sus sentimientos para sí mismo". Luego agregó, "Jong Dae se acerca a la señora Min (Kim Ji Soo) porque piensa en ella como los medios para hacer frente a su lujuria. A pesar de que fue editada, es cierto que filmaron una escena de cama juntos. Sin embargo, ésta fue cortada debido a la conclusión de que no es necesario para la línea de la historia de la película".

Sobre esta declaración del director, algunos internautas piensan que no debieron filmarla si la iban a cortar. Por otro lado, dijeron que es mejor que se haya cortado porque esta podría arruinar la imagen de Lee Min Ho.

1.- "La hayan editado o no, lo cierto es que la grabaron".

2.- "Es mejor que no aparezca en la película por el bien de la imagen de Lee Min Ho".

3.- "Si sabían que no seguía la línea de la historia, ¿entonces por qué la filmaron?".

"Gangnam Blues" se estrenará el 21 de enero. Lo mejor de todo es que también estará disponible en cines de Estados Unidos y Canadá.
¿POR QUÉ NO PODREMOS VER LA ESCENA DE CAMA DE LEE MIN HO? Reviewed by mundofama on 10:07:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. NO ES JUSTO!!! SI LA GRABARON YA QUE LO PASEN O QUE LO PONGAN COMO UN DETRAS DE CAMARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente saldra como un bts pero dudo sea entera solo veremos como se hizo un trozo, no se yo si la pondran como delete scene pero esta claro k si la incluyen muchas se compraran el dvd de la pelicula solo por ello podrian usarlo como estrategia de ventas asique cabe la posibilidad

      Eliminar
  2. como dicen en mi pais!!! QUE CHAFA!!!!! como hacen algo que no pasaran, la verdad que para las fans latinas hubiera sido todo un regalo ver a LMH en esas escenas jajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Cierto por qué la filmaron si al final no la pondrían. No hubieran hecho nada si la escena al final y al cabo no iba con la línea de la película.

    ResponderEliminar
  4. No me importa si hace una escena de cama o no, pero que mal que los hayan hecho filmarla para después no incluirla en la película. Aunque no se sabe el calibre de la escena, supongo que filmar ese tipo de escenas no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  5. Nhaaaaaa, que chafa... Es como la escena de beso en Orgullo y prejuicio, la filmaron y jamas se vio, pero cortar esta le sirvió a la historia ya que te deja deseando mas. Lo cierto es que los asiáticos llámese coreanos en especifico, son muy reservados, seguramente la agencia de Min o no quiso que la pasaran pues es muy famoso allá, pero eso le quita la oportunidad de brillar en el extranjero, no por que morbosidad, pero por simple curiosidad de ver a Min Ho así como nunca se ve, la vería mas cantidad de personas. Que lastima, pero es que por acá en occidente somo mas abiertos a cierta clase de temas ;)

    ResponderEliminar
  6. los fans de latinoamerica exigimos ver esa escenas xD, total para nosotros esas escenas no son un tabú ^^

    ResponderEliminar
  7. Ayyy noooooo me siento estafada, manito arriba si tu también querias ver a Lee min ho en cueros...:)

    ResponderEliminar
  8. q triste, estas escenas tambien muestran la calidad del actor, que tal lee Mi actuando en américa... le tocara hacer de sacerdote

    ResponderEliminar
  9. Todas las películas filman una cantidad de escenas que luego en el proceso de post producción se decide no utilizarlas por diferentes razones: tiempo, es redundante, no es necesaria, puede confundir, reclamos de los productores, errores, en fin una variedad de cosas. Pero si está en el libreto original y no se cambia antes del itinerario de filmacion de la misma, hay que grabarla.

    ResponderEliminar
  10. por que la cortaron no estafen a las latinas que queriamos verlo a lo natural

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.