Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PODRÁ LEE BYUNG HUN SALVAR SU IMAGEN COMO ACTOR?



Lotte Entertainment, una de las mayores empresas de producción y distribución de películas en Corea del Sur, señaló que no se haría responsable de la distribución nacional de la nueva película de Lee Byung Hun, “Terminator 5: Genisys“.

Un representante de Lotte Entertainment dijo: “A pesar de que hemos sido identificados como distribuidores de ‘Terminator 5′, la película no se encuentra en nuestra programación”.

Como una película de Hollywood con Lee Byung Hun en un papel considerable, “Terminator 5: Genisys” ya ha estado recibiendo mucha atención. CJ E&M previamente consideró hacerse cargo de la distribución, pero decidió vender los derechos de “Terminator 5: Genisys”, dejando abierta la cuestión de quién tomaría su lugar.

Sobre el tema, distintos artículos coreanos han hablado de cómo el lanzamiento se esta película se encontrará en un aprieto debido al resentimiento de la opinión pública en contra de Lee Byung Hun. También mencionan que él fue capaz de superar los escándalos anteriores al compensar con su buena actuación, pero quizás esta vez el público no será tan fácil de convencer.

Por supuesto, nuestros queridos internautas coreanos no podían dejar de hablar sobre el tema.

1.- "Sólo eso sólo demuestra que él es un ser humano basura y merece todo el odio que recibe".

2.- "Lo sentimos, no me preocupo por él nunca más".

3.- "Incluso si 'Terminator' lo hace bien, no tiene nada que ver con Lee Byung Hun ... esa película siempre ha sido programada para hacerlo bien. Realmente espero que no tengo que leer artículos diciendo "el público ha cambiado de opinión acerca de Lee Byung Hun" sólo porque a la película le va bien".

4.- "Él no es el único actor que es bueno en la actuación. Hay un montón de otras personas que pueden llenar sus zapato".

5.- "Mantuvo su imagen en secreto durante tanto tiempo y ahora que está expuesta, no hay nada que pueda hacer al respecto".

6.- "Él tiene que sufrir el fracaso por una vez ... Se mete en múltiples escándalos como este, pero de alguna manera siempre se hace la víctima, me niego a ver sus películas".

7.- "Si una actriz casada habría hecho algo como esto, ella hubiera sido desterrado a la tumba ... Pero sólo porque él es un hombre coreano, todavía de alguna manera se protegió".

8.- "Es repugnante ... Nunca más volveré a ver sus dramas".
¿PODRÁ LEE BYUNG HUN SALVAR SU IMAGEN COMO ACTOR? Reviewed by mundofama on 12:00:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Un comentario de esos tiene razón, si una actriz hubiera estado en una situación así hubiera recibido todo el rechazo del mundo. Es bueno que él esté siendo tratado con la misma vara. En nuestros países la imagen de un artista no importa, es más mientras más escandaloso sea más contratos tiene. Cosa que en Corea no es así y para que mentir a mi me parece bien u.u

    ResponderEliminar
  2. Toda acción tiene una reacción. Creo que Byung Hun se extralimitó.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.