Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE HABLA SOBRE LA ESCENA DE BESO QUE MÁS LE GUSTÓ EN "PINOCCHIO"


En una de las tantas entrevistas que está ofreciendo últimamente, Park Shin Hye compartió sus pensamientos sobre "Pinocchio" y su co-protagonista Lee Jong Suk.

Cuando se le preguntó sobre la escena de beso que más recuerda, ella contestó: “La escena de beso antes de la ruptura es la que más se ha quedado en mi memoria. Fue un momento muy intenso. Sería una mentira decir que nunca he salido con nadie en mi vida. Así que tengo que decir que esa escena me hizo sentir como si estuviera realmente terminando con alguien. Estaba tan concentrada en las emociones de In Ha que rompió mi corazón. Incluso después que escuché ‘Corte’ del director, incluso pensé, ‘¿Qué pasa conmigo?’. Lloré mucho ese momento”.

Ella agregó: “Cada momento en ‘Pinocchio’ fue genial. Todo fue bueno y todos los eventos que pasaron en el drama fueron divertidos. Pero al principio, era cansado tener que mostrar mis emociones. No era que no estaba feliz, pero debido a que tenía que estar tan emocional, me sentía débil. Pero debido a que pude superar el cansancio eventualmente, me llené de energías para mi siguiente proyecto”.

Park Shin Hye también habló sobre Lee Jong Suk: “Pese a que él parece un poco raro por fuera, es una persona considerada. Algunas veces lo veo como una mamá orgullosa, pero también lo veo como un amigo o un oppa. Nuestra química durante la actuación fue buena. Él es difícil de definir en una sola palabra”.
PARK SHIN HYE HABLA SOBRE LA ESCENA DE BESO QUE MÁS LE GUSTÓ EN "PINOCCHIO" Reviewed by mundofama on 11:05:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ese sentimiento se transmitió, la escena de verdad me rompió el corazón, y me gusta que ambos se lleven también ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la trama de la serie, y la pareja protagónica lucían bien en pantalla, pero la verdad no me transmitieron ningún sentimiento, pensé que al menos Park Shin Hye podía mejorar su actuación en los besos, pero nada... Aún así creo que ha sido su mejor actuación desde que la he visto en los dramas.

    ResponderEliminar
  3. super archibuenisimo el dorama y la quimica de los dos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.