Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE: ÉXITOS EN CINE Y TV DURANTE EL 2014


Gracias al éxito que ha logrado en el cine y la televisión durante el año pasado, la actriz Park Shin Hye ha clasificado con éxito para la corona de princesa hayllu de 2014.

Actualmente Park actúa en el drama de SBS “Pinocchio” interpretando al papel protagónico de Choi In Ha quien sufre del síndrome de Pinocho, una enfermedad ficticia que le impide decir mentiras.


Las características distintivas del papel de Park Shin Hye y su química romántica con el actor Lee Jong Suk añaden diversión al drama, que ha superado el índice más alto de audiencia promedio del horario de series de televisión de miércoles y jueves durante seis semanas consecutivas.


En la pantalla grande, Park muestra una faceta diferente de su talento en la película de época "The Tailors." En contraste con su carácter lúdico y lleno de energía del drama, Park demuestra gracia madura, elegancia y una noble personalidad.

En "The Tailors," Park interpreta a la reina que está al borde de ser víctima de la discordia política entre la familia real Joseon y los cortesanos divididos. Park hace gala de una belleza elegante, vestida con el hanbok tradicional coreano.


“Park tuvo un año significativo en 2014, actuando en un drama, una película y conociendo a fans del extranjero. La estrella continuará sus esfuerzos para convertirse en una mejor actriz en 2015”, afirmó la agencia S.A.L.T. Entertainment sobre la actriz de 24 años.

¿Qué opinas de la popularidad que Park Shin Hye ha obtenido en el 2014?
PARK SHIN HYE: ÉXITOS EN CINE Y TV DURANTE EL 2014 Reviewed by Conexión Femenina on 15:46:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ella ha madurado mucho este 2014!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy merecida y que esté 2015 nos siga deleitando a sus fans 💙💗

    ResponderEliminar
  3. Ella es la mejor actriz coreana de su generación y nos seguira dando mucho que hablar con su talento y belleza, fighting princesa!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.