Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

OTRA PAREJA DE ACTORES COREANOS ANUNCIA SU MATRIMONIO


Los actores Kim Moo Yeol y Yoon Seung Ah acaban de anunciar que dejarán sus vidas de solteros y contraerán matrimonio luego de tres años de relación.

Sus respectivas agencias dieron a conocer la noticia mediante un comunicado de prensa en donde revelaron: "El próximo 4 de abril, los dos actores se casarán en Seúl. Desde el año 2011, las dos celebridades han continuado protegiendo su inmutable amor y su firme confianza en el otro. Ahora, ellos van a cambiar su relación de novios a una pareja casada. Les pedimos que feliciten y muestren mucho ánimo a esta pareja que ahora empezarán una vida juntos. Además, ellos seguirán trabajando duro para crecer como actores”.


Ambas agencias también explicaron: "Los detalles específicos de la boda aún no se han revelado. Sin embargo, la ceremonia se realizará en privado con familiares y amigos cercanos”.

Sobre un posible embarazo, la agencia de Yoon Seung Ah, también negó los reportes de que el matrimonio de la pareja se deba a un bebé en camino, un representante señaló que es algo natural de su relación en desarrollo.

¡Felicidades a los futuros esposos!
OTRA PAREJA DE ACTORES COREANOS ANUNCIA SU MATRIMONIO Reviewed by mundofama on 10:10:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. vvvvveeeeeeeeeeeeeeeeee ellla es mui linda, FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  2. Veeeeeee ella es mui linda FELICIDADES !

    ResponderEliminar
  3. felidadessssssss q sean muy pero muyyyyyyyyyyy felices

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.