Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NO HAY ERRORES EN LAS ESCENAS DE BESOS DE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK


Lee Jong Suk y Park Shin Hye conforman quizás la pareja de actores más popular de los últimos meses. Ellos fueron premiados hace poco por su participación en el drama "Pinocchio", y cuanta noticia se publique acerca de su relación amical y laboral, se difunde rápidamente en las redes sociales.

No hay duda que la química que tienen traspasa la pantalla chica, incluso él ha confesado que mientras las cámaras no están grabando, ambos se llevan muy bien. Es por eso que quizás sus escenas de besos no requieren mucha práctica.

Cuando se les preguntó: "La escena del beso fue increíble. ¿Practicaron mucho?" Park Shin Hye dijo: "Estábamos preocupados por la escena, por eso el único pensamiento que teníamos era que debería lucir bonita. Por lo general, los actores está avergonzados después de terminarla pero nosotros simplemente fuimos a supervisar como quedó. No hubo malos cortes".

¿En algún momento estas escenas se volverán reales? ^^
NO HAY ERRORES EN LAS ESCENAS DE BESOS DE PARK SHIN HYE Y LEE JONG SUK Reviewed by mundofama on 10:45:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. me pregunto xq con èl no hay errores jajaja y con los demas si......que alguien me expplique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la una gran parte de los dramas de Park Shin Hye, y sin lugar a dudas la química que tiene con Lee Jong Suk, es increíble; y no creo haberla visto con ningún otro actor con los que ha participado PSH; sin lugar a dudas son muy buenos actores y hacen una buena pareja en Pinocchio... Esa es la respuesta a tu pregunta, según mi punto de vista^^

      Eliminar
  2. ojala s vuelvan reales m encantan los dos

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.