Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS UNIFORMES ESCOLARES SE PONEN DE MODA ENTRE LAS AGRUPACIONES FEMENINAS



Hoy en día, muchos amantes del K-pop pueden encontrar fácilmente un mayor número de grupos de chicas que se presentan en uniformes escolares.
De hecho, los diferentes diseños de trajes que estas chicas usan en el escenario son variaciones del uniforme estándar de una escuela coreana. Para que el grupo de chicas se destaque de otros grupos rivales que también se presentan en uniformes escolares, los diseñadores de los grupos se esfuerzan mucho más en lograr diseños únicos que puedan reflejar perfectamente sus imágenes.

Red Velvet


Red Velvet, por ejemplo, enfatizó la imagen alegre y deportiva de su uniforme escolar en la presentación de su canción debut "Happiness". Mezclando un suéter de punto y cintas al traje, que podrían proyectar una imagen más tierna en la audiencia.

Lovelyz


Por otro lado, Lovelyz se centró en impulsar la imagen encantadora de sus integrantes en el aspecto de su uniforme escolar. Con la presentación de su canción "Candy Jelly Love" de una letra dulce, el grupo de chicas estableció con éxito la imagen de "chicas tiernas " con uniformes de colores vivos como el rosa y el amarillo limón.

Hello Venus


Al contrario de las anteriores, el uniforme escolar de Hello Venus para la canción "Sticky Sticky" intentaba expresar un lado más sensual. Revelando sus curvas en minifaldas de color rojo intenso y camisas blancas apretadas, las idols buscaron la sensualidad a través de los uniformes escolares, que son los mismos que las escuelas coreanas adoptaron para que sus estudiantes se vean más disciplinados.

¿Qué opinas acerca de que las agrupaciones de chicas utilicen uniformes escolares para presentar su imagen?
LOS UNIFORMES ESCOLARES SE PONEN DE MODA ENTRE LAS AGRUPACIONES FEMENINAS Reviewed by Conexión Femenina on 10:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.