Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE EL EMBARAZO DE LEE MIN JUNG


La noticia del embarazo de Lee Min Jung no fue muy bien recibida por el público coreano. No porque tengan algo contra la actriz, sino el rechazo que sienten hacia su esposo, el actor Lee Byung Hun.

1.- "¿Qué? Está embarazada ???????".

2.- "Así que él estaba siendo romántico mientras su esposa estaba embarazada? .... Increíble ... Honestamente estoy sin palabras ...".

3.- "Así que por eso se contuvo ..........".

4.- "Wow ... Daebak ... Eso explica la reticencia al divorcio ... Lee Byung Hun, toma esto como una oportunidad para cambiar tu vida y ser un buen padre".

5.- "Daeeeeeeeeebak, así que por eso ella no podía divorciarse y se ha quedado tranquila ... me siento mal por ella y su bebé".

6.- "Había una razón después de todo".

7.- "No es de extrañar".

8.- "Él hizo todo lo relacionado con su mujer embarazada. Él no es humano".

9.- "El sufrimiento de su esposa cuando estaba embarazada de su bebé y él está fuera buscando un romance .......Freírlo en agua de caca".

10.- "¿Hay algún drama mayor que este? Esto es sinceramente hilarante. Pobre Lee Min Jung ... embarazada con su bebé mientras él está fuera con mujeres jóvenes".
LO QUE SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE EL EMBARAZO DE LEE MIN JUNG Reviewed by mundofama on 12:38:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. solo concuerdo con algunos, acerca de que se resistió a dejarlo por su bebe; que gran mujer que piensa no solo en ella sino en su hijo :( ojala el pueda cambiar.

    ResponderEliminar
  2. me sorprendio un poco la noticia pero si ella esta embarazada ojala que haya arreglado las cosas con su marido sino que se olvide de el y se divorcie, aunque el chiquitin va a sufrir mucho :c

    ResponderEliminar
  3. Me dio risa el comentario de freirlo en agua de caca jajajajaa.
    Ahora que este hombre va a ser padre espero que deje esos malos habitos atras ya que lo que haga ahora en adelante perjudicara tanto a su mujer como a su hijo.

    ResponderEliminar
  4. Podrían hacer un drama con su historia, sería interesante. Y me mató el comentario de "Freirlo en agua de caca" jajaja que tal comentario
    Y bueno creo que ya sabemos la razón de mantenerse junto a él. Pobre LMJ nada le asegura que no lo vuelva a hacer y más si estará solo en EUA.

    ResponderEliminar
  5. Perro que come huevo... Ese no cambia. 😐😐😐

    ResponderEliminar
  6. Es una oportunidad que Dios les da para que su matrimonio marche bien, espero que el madure y cambie

    ResponderEliminar
  7. Un hijo no cambia a un hombre..... triste. Repito por vez número mil, Lee Byung Hun tiene serios problemas de carácter. Hasta que él no decida cambiar, pero desde su corazón, nada va a ser diferente y ella tendrá que vivir engaño tras engaño y desilución tras desilución hasta que se canse.

    ResponderEliminar
  8. penas era logico que tuvieran un bebe ademas ella es super tierna seguro le va ir muy bien

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.