Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN JUNG ESTÁ EMBARAZADA


Lee Min Jung ha sorprendido a todo el mundo al dar la noticia de su embarazo.

La actriz quien está casada con Lee Byung Hun, tiene 27 semanas de gestación. Su agencia anunció la noticia a través de un comunicado de prensa: “Lee Min Jung tiene actualmente 27 semanas de embarazo. Es una bendición dar la bienvenida a un bebé en una familia, pero estuvimos inicialmente reticentes a anunciar esto, debido a las circunstancias. También tuvimos que tomar en consideración su condición antes de revelar la noticia de su embarazo. Por favor, entiendan por qué teníamos que tener cuidado acerca de revelar su embarazo al público”.

Sobre la noticia, Lee Min Jung comentó: “Primero quiero agradecer a todos los que estuvieron preocupados por los problemas recientes. A pesar de mis preocupaciones, voy a ser decidida y fuerte por la familia. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no decepcionar a aquellos que han esperado y se han preocupado por mí todo este tiempo”.

La agencia concluyó diciendo: “Por favor, envíen bendiciones y ánimos con un corazón cálido a Lee Min Jung, que está tomando el primer paso para convertirse en una madre”.

El bebé de Lee Min Jung y Lee Byung Hun nacerá en abril.
LEE MIN JUNG ESTÁ EMBARAZADA Reviewed by mundofama on 10:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Le deseo que le vaya bien en su embarazo. Que no pasé situaciones agrías y difíciles.

    ResponderEliminar
  2. pero es que ya casi nace el hermoso bebe de ella por que para mi ellla es hermosa y talentosa y el super buen actor lastima tantas cosas pero ese bebe debe de traer muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.