Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO DESEA TENER MÁS FANS MASCULINOS

Una de las razones por las que Lee Min Ho eligió aparecer en la película "Gangnam Blues" es que él quería aumentar el número de sus fans masculinos.

En una reciente entrevista con la cadena de noticias Joins, el entrevistador señaló que su papel en el cine parecía haber atraído más espectadores masculinos.

"Ese es mi objetivo. No tengo muchos fans masculinos. Los dramas que he hecho hasta ahora no son realmente para los chicos. Creo que la mayoría de los hombres disfrutarían de Gangnam Blues".

Si no fuera por sus papeles en los dramas, él nunca habría sido elegido para la película. El director de ésta dijo que no quería que Lee Min Ho aparezca en el film, pero su esposa insistió: "Tuve un momento muy difícil en casa con un lavado de cerebro y la presión para que Lee Min Ho sea escogido. Mi esposa es una gran fan de él".

Pensó que el actor era un poco "cursi" después de verlo en "Boys Before Flowers". Además consideraba que él era tan guapo que parecía un personaje de cómic: "Nuestra película comienza con un distribuidor de basura. Me preguntaba si un personaje de cómic podría interpretar este papel".

En esta película su personaje se viste con ropa andrajosa y vive una vida áspera y difícil: "Me preocupaba que el público puede no relacionarlo con el rol. Como un miembro de la audiencia, no podría ser capaz de ver si él puede ser un chatarrero o no, pero el hecho de que Lee Min Ho hizo algo diferente es lo que creo que debe ser el punto aquí".
LEE MIN HO DESEA TENER MÁS FANS MASCULINOS Reviewed by mundofama on 16:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Se llama actuación y sólo lo pueden hacer los actores. En la ejecución de esa variedad de personajes de forma convincente radica el tener o no talento. Hay que ver la película tengo la impresión que este joven aunque sea un chico flor nos va a impresonar positivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo!!! No podías haberlo dicho mejor ;)

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.