Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO CONFIESA QUE NO PUEDE VER "BOYS BEFORE FLOWERS"


En una entrevista hecha para Section TV, Lee Min Ho habló sobre “Boys Before Flowers”, el drama que lo hizo tan famoso.

El actor reveló que no soporta ver la serie debido al personaje que tuvo: “No puedo evitar sentirme incómodo. Es muy cursi”.

Cuando se le preguntó sobre cómo terminó actuando en el drama, Lee dijo, “No tenia otra opción. Pero el drama fue punto decisivo en mi vida".

Lee Min Ho también se refirió a su nueva película, “Gangnam Blues”. Él señaló que a diferencia de sus otros papeles, el personaje que interpreta en el film no es adinerado: "Literalmente soy un mendigo".

Sobre su apariencia en el film, él terminó añadiendo: “Ahora mi rostro se siente áspero porque no me cuidé durante la filmación de la película. Pero se está recuperando”. 
LEE MIN HO CONFIESA QUE NO PUEDE VER "BOYS BEFORE FLOWERS" Reviewed by mundofama on 10:44:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. que buena autocrítica. Las fans usualmente suelen quedarse con la personalidad del personaje, y la realidad ( en la mayoría de las veces) es obviada.

    ResponderEliminar
  2. Su carrera ha avanzado mucho y lo importante en un actor es diversificar en los personajes. No solo quedarse en su sona de Confort 이 민 호 씨 Fighting!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la razón Joven Lee Min Ho, la serie LOS CHICOS SON MEJORE QUE LAS FLORES es bonita por la historia que tienen los tres personajes principales, la musica y vestimenta. Pero es tan exageradamente cursi.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón joven Lee es bonita esta serie pero también comparto su opinión

    ResponderEliminar
  5. me parece de muy mal gusto que diga eso, al contrario debe estar agradecido por que este personaje lo lanzo a la fama intnal y fue por el que tiene tantas fans.
    Este dorama era uno de mis favoritos, pero ahora con la opinión de su protagonista da mucho que pensar.
    Y creo que el papel principal era para JGS, pero el no lo pudo aceptar

    ResponderEliminar
  6. La historia es cursi, pero tuvo su magia. Me parece muy maduro de su parte esa autocritica y habla bien de él. Es la pregunta eterna en el mundo del entretenimiento: éste proyecto... ¿será un éxito?

    ResponderEliminar
  7. Sigue interesante los comentarios. Discrepo con los que consideran esto una autocritica de su actuación. No se esta refiriendo a su desempeño como actor, esta criticando el personaje de una historia. Ese personaje sale de la mente creativa del escritor que hizo a ese personaje así en Hana Yori Dango. Oh sea el cursi es quien ideo a ese personaje al cual Min Ho le debe su fama internacional. Que le moleste verse con esos rizos es otra cosa, me parece que no es el actor sino el modelo que hay en él que no le permite verse fuera de un patrón en sus dramas de un hombre bello y perfecto. Eso es otra cosa y entiendo que no le guste como se veía, pero referirse al personaje o criticarlo no creo que sea algo que debe venir del actor sino del creador de la serie.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, algo así como Leonardi DiCaprio con el personaje de Jack en Titanic, aborrece ese personaje, pero es el que lo catapultó a la cima, así pasa Cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omo!! No sabía q Di caprio no le gustaba el personaje de Jack

      Eliminar
  9. Su comentario se me hace interesante... Y yo pensando que havia visto su actuación...
    Tan sincero!! Habla bien de él

    ResponderEliminar
  10. A SI SE AVERGUENZA! Sabe que es un mentiroso como puede hacernos esto . Le creemos asi pero si no le gustaba ese personaje no lo debio hacer. Kim Hyun Joong debio hacer el principal

    ResponderEliminar
  11. Enserio... La verdad si me sentí un poco mal cuando me enteré de esto pero la verdad creo que LEE no debería decir que no "puede ni ver el drama" porque ese drama le dío mucha fama y ademas las personas que veían y ven ese drama al ver su personaje les da ganas de averiguar acerca de la vida de quien lo interpreto.Si es verdad es cursi pero así es el drama y bueno si Lee no le gusta pues bueno el toma sus propios gustos pero solo diré que me rompió el corazón <3 cuando me entere de esto
    SUERTE Y BENDICIONES para LEE lo quiero mucho y espero que haga otro drama romántico..... en ECUADOR tienes muchas FANS

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.