Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO


El 31 de diciembre, Lee Min Ho realizó un concierto para recibir el año nuevo en China. Lo mejor de todo es que este concierto registró la más alta calificación entre las emisiones especiales por fin de año.

Cada víspera de año nuevo, las tres mayores cadenas de televisión en China, DragonTV, HNTV y ZJSTV, organizan conciertos que cuentan con la presencia de grandes estrellas. Lee Min Ho decidió participar en el show de DragonTVs después de recibir muchas peticiones.

Durante su actuación, Lee Min Ho asombró al público con su canción "Will You Be My Last Love". Una fuente de DragonTV reveló: "Después de que Lee Min Ho hizo su aparición, el rating aumentó en 1.7 %, y de todos los programas especiales por año nuevo, el nuestro obtuvo la calificación más alta."

Un representante de la agencia del actor comentó: "Si tenemos en cuenta la población de China, aún un 0,1 % es asombroso".

El concierto también fue transmitido a través de plataformas en línea. Cuando la aparición de Lee Min Ho se acercaba, el número de espectadores aumentó tan rápidamente que congestionó las páginas. Inmediatamente después de su actuación, el famoso sitio Weibo y otros portales fueron inundados con el nombre de Lee Min Ho. Y esto no es todo, en un solo día, los vídeos de su presentación alcanzaron 5.000.000 de visitas.

Con estas cifras, Lee Min Ho no pudo haber tenido un mejor inicio de año.
LEE MIN HO COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO Reviewed by mundofama on 9:42:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lee Min Ho es Extraordinario!! Tiene todo para ser un Rey!!Donde quiera que estés siempre brillarás, porque eres un Sol! Te amaré x siempree!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.