Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO ADMITE QUE TUVO UNA RELACIÓN AMOROSA HACE UN AÑO


Lee Min Ho acaba de hacer una revelación sorprendente sobre su última historia de amor.

En la reciente presentación a la prensa de "Gangnam Blues". Lee Mi Ho admitió que su última relación amorosa terminó hace más de un año, y ahora sueña con conocer a su amor predestinado.

"Me pregunto si voy a encontrar el amor cuando voy al trabajo, en el aeropuerto o en el avión. Si me encuentro con alguien así, estoy plenamente dispuesto a confesar mi amor en el acto".

Su agenda es tan estrecha que sólo tuvo tres días de descanso luego de grabar "Heirs". Él dijo que se quedó en casa durante esos preciosos días. Lee Min Ho también reveló que no ha hecho ninguna actividad fuera de su casa desde hace tres años.

¿Entonces, cómo pasa el tiempo mientras está en su hogar? Pues a él le gusta ver películas o jugar en la computadora. Él bromeó diciendo que está tan acostumbrado a ese estilo de vida mundano que probablemente sus emociones están reprimidas y las expresará intensamente a través de "Gangnam Blues".

En cuanto a la historia de amor secreta que terminó hace más de un año ¿Alguien tiene una buena conjetura? ¿Habrá sido una famosa?
LEE MIN HO ADMITE QUE TUVO UNA RELACIÓN AMOROSA HACE UN AÑO Reviewed by mundofama on 11:28:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. opa no me decepciones otros tuvimos algo jajaja lo que pasa es que no puedes decir mi nombre ya sabes soy latina.

    ResponderEliminar
  2. Esperemo que encuentre el verdadero amor ....

    ResponderEliminar
  3. Creo ke no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien esta hablando, por las fechas creo que se refería a Park shin hye, el drama "The heirs" culmino hace más de un año y antes de eso fueron como 5 meses de pre- producción, es decir, tenía ke haber sido una actriz del drama y con quien más...? pero que penita al parecer ya terminaron, lástima porque hacian una linda pareja!!!

    ResponderEliminar
  4. En serio... Me parece extraño ya que nunca descansa tiene agenda llena y jamás dio indicio de estar o verse enamorado. A cuenta de que uno declara este tipos de intimidades, sigo sin entender. Para especular puede ser la actriz china con la que hizo el comercial tipo cortometraje para una marca de celular o compañía que brinda servicio de llamadas telefónica. ¿Me parece? Shin Hye lo dudo, al menos se le hubiese notado en el drama, pero todo es posible en ese complicado mundo de los actores coreanos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.